Se viene La Noche de las Casas de Provincia 2016

noche-de-las-casas-de-provincia-2016

El 24 de noviembre, de 18 a 24 hs., en la 5tª edición de La Noche de las Casas de Provincia, las representaciones oficiales en Buenos Aires abrirán sus puertas para mostrar al público la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece nuestro país.

 

Con el lema “Recorré tu país en una noche”, el jueves 24 de noviembre las Casas de Provincia en Buenos Aires realizan su gran celebración anual, organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO).

El CONFEDRO es el espacio que nuclea a todas las Casas en torno a la cooperación recíproca y al trabajo en conjunto en materia de promoción turística y cultural, las áreas sociales y la puesta en valor del trabajo realizado por cada una de ellas. Además se cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En esta quinta edición las Casas de Provincia estarán organizadas en tres circuitos según su ubicación:

Circuito 1: Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán.

Ciruito2: Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut.

Circuito 3: San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

A través de estos circuitos con las Casas de Provincia se podrá recorrer todo el país, con entrada libre y gratuita. De esta manera, el público podrá transitarlas y asistir a muestras de arte, música y shows en vivo, sorteos y degustaciones, así como conocer los atractivos turísticos, el patrimonio cultural y demás particularidades de cada una de las provincias argentinas con diversos escenarios donde se podrán disfrutar recitales y números artísticos.

.

FUENTE: CASA DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar