Entrevista a Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell en El Diario de Turismo Radio

villa-gesell-logo-2016Un destino de playa apreciado por la gente de Buenos Aires y de muchos lugares de Argentina es Villa Gesell, por su historia, su impronta, las vacaciones transcurridas en esta ciudad y recordadas por siempre. En estos tiempos, esta nueva administración en lo referido a lo turístico está generando acciones, eventos, con la idea que Gesell vuelva a ser un punto de encuentro. De las presentaciones que pasaron, de las que vienen y del trabajo que están realizando para atraer al turismo conversamos con el Licenciado Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell en El Diario de Turismo Radio.

Dijo Emiliano Felice en El Diario de Turismo Radio:

“En Villa Geselll, como destino conocido y maduro, nos encontramos trabajando en buscar motivaciones nuevas para que la gente que conoce el destino, desee venir y con una motivación concreta. Por eso trabajamos en una agenda anual de actividades vinculadas a las fiestas, festivales, turismo de reuniones y deporte. Así vamos generando que la gente quiera volver durante el año, y así trabajar en una política de ruptura de la estacionalidad no sólo como destino sino a nivel regional con nuestros vecinos (Pinamar, General Lavalle, La Costa y General Madariaga), con quienes integramos el Corredor Turístico Caminos del Tuyú”.

“Este año hemos lanzado la campaña “Villa Gesell es querer volver”, apuntando a la persona que desea pasarla bien”.

“La semana pasada se firmó en Casa Rosada un importante acuerdo entre Nación, Provincia y los Municipios con el objetivo de promocionar rmejor la temporada de verano de la Costa Atlántica, con puntos importantes como la Seguridad. Es importante que un Ministro de Turismo de la Nación tome cartas en el asunto, no sólo desde la promoción sino con la promesa de la Provincia en aportar el operativo necesario para que la gente pueda disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad. Sobre el tema del alcohol, destaco que la Provincia de Buenos Aires tiene una iniciativa de ordenar un poco más el horario de ingreso y egreso a los boliches y, por otro lado, con los prestadores locales estamos organizando una iniciativa bastante novedosa de correr el horario dos horas para que los chicos puedan entrar más temprano a los boliches y no tengan una previa tan larga y, de esa manera, no se junte la gente joven que desee disfrutar de la noche de Gesell con las familias que gustan de ir a la playa temprano. Es decir, los chicos pueden salir del boliche, ir a dormir, y la familia que a la mañana quiere disfrutar de la playa no se encuentra con la salida masiva de los jóvenes de los boliches”.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 135 del 01 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar