Accorhotels desembarca en Salta con un hotel “Mercure”

mercure-salta-san-lorenzo

AccorHotels anuncia la incorporación de un nuevo hotel en la Argentina tras la firma de un acuerdo para comenzar la construcción de un Mercure en el Cerro  San Lorenzo, provincia de Salta.

Un establecimiento de la marca Mercure, de la gama de hoteles midscale abrirá sus puertas en la reconocida zona de San Lorenzo. Con este nuevo hotel que se denominará “Mercure Salta – San Lorenzo”, Accorhotels contará con un total de 12 hoteles en el país.

Este nuevo establecimiento reafirma nuestro compromiso en el país, ya que continuamos creciendo y apostando por la Argentina y la región”, afirma Abel Castro, vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios para América del Sur.

El hotel está estructurado a través de un fideicomiso, en cuya construcción se invertirán más de 26 millones de dólares en todo el complejo. AccorHotels lo administrará bajo su marca Mercure.

El nuevo emprendimiento tendrá una superficie de 10.800 m2 totales, contará con 50 habitaciones y 20 suites; 28 residencias con servicio de hotel y 70 viviendas de distintas dimensiones que tendrán acceso privilegiado a exclusivos servicios dentro del hotel.

Dentro del predio habrá un restaurante, dos bares, una piscina descubierta de grandes dimensiones, un spa y un fitness center, además de un área especial para convenciones y eventos.

El hotel dispondrá de un “Kids Club” con programas y juegos especialmente diseñados replicando las actividades de sus padres, para que los más pequeños también puedan disfrutar la estadía.

Se estima que durante la construcción se emplearán un total de 200 personas y, una vez en marcha, generará aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo directos del hotel y 250 puestos indirectos. La duración estimada de la obra es de 24 a 30 meses.

“Se trata de un proyecto que constituirá una experiencia incomparable para turistas y grupos de negocios. Este novedoso Resort se destaca por su imponente arquitectura y una exclusiva gama de servicios, todo ello en el marco de un impactante paisaje, donde huéspedes y visitantes se conectarán con un ambiente natural sin comparación”, afirmó Hugo Canessa, administrador del fideicomiso.

Ubicación

Ubicado dentro de un bosque de lengas, ñires, pinos y cipreses, y con un horizonte dominado por hermosas vistas de los alrededores. El hotel se ubica a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y próximo a todos los accesos para recorrer los distintos atractivos turísticos que posee la región del alto noroeste argentino.

Información turística

San Lorenzo se encuentra a 10km de Salta Capital, al Oeste del Valle de Lerma. Se accede por medio de autopista (Ruta Prov. 28). La exuberante vegetación propicia un entorno frondoso característico de una “yunga” (selva cordillerana).

La belleza natural y arquitectónica convive con sus expertos anfitriones dedicados a la labor de ofrecer a los turistas desde los gustos más tradicionales hasta los placeres más refinados. Es una región que puede visitarse en cualquier época del año. Sus colores y las tonalidades del paisaje constituyen una sorpresa para quienes la visitan: verde intenso en verano, ocre y amarillo en otoño, multicolor en primavera e invierno.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar