Presentación de la 14° Fiesta Pampeana de la Cerveza

la-pampa-cerveza

El día de hoy tuvo lugar en la Subsecretaría de Turismo, la 14° Fiesta Pampeana de la Cerveza, que se desarrollara este fin de semana en la localidad de Macachin.

Estuvieron presentes, el Ministro de desarrollo Territorial, Martin Borthiry, El Subsecretario de Turismo,Lautaro Cordoba, el Presidente de la  Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa Hilario Guinder y demás representantes de la colectividad que asistieron con sus ropas típicas alemanas.

La Fiesta se realizara el sábado 12 de Noviembre a partir de las 21:00hs en las instalaciones del Club Atlético Macachín.

Habrá artistas invitados tales como: Los Herederos del Ritmo, ImmerTrufi  con danzas alemanas y un grupo de danzas vascas “GureAmetza”.

La fiesta contará con una amplia gastronomía típica alemana, mesa de salados y dulces  con especialidades como: salchichas ahumadas con chucrut, kraut-pirok(empanada alemana), riwwelkuchen (torta alemana), apfelstrudel (arrollado de manzana),entre otras comidas típicas. Además del espiche de barril, baile popular servicio de cantina y sorteos.

Debemos destacar que las Fiestas Populares en nuestra Provincia, ponen en valor cultural, turístico, gastronómico, entre otros atributos al  lugar donde se realiza. Realza por sobre todas las cosas la identidad, sus costumbres, su belleza paisajística, sus atractivos turísticos y culturales, sus costumbres y sus valores comunitarios.

.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar