Entrevista a Diego Sumoza, Gerente de BUE y MDQ de Delfos en El Diario de Turismo Radio

diego-sumoza-y-fran-radio-palermo
Diego Sumoza junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Delfos es una Operadora Mayorista de Turismo con una destacada trayectoria en el mercado, presente con oficinas en diferentes lugares del país, ubicadas de forma estratégica, con calidad de servicios y oferta multidestinos para las agencias de viajes. Entrevistamos en El Diario de Turismo Radio a Diego Sumoza, Gerente de BUE y MDQ de Delfos, quien en los estudios de la radio ofreció amplia información sobre las operaciones y el trabajo que realizan, con datos de los paquetes y las promociones vigentes.

Dijo Diego Sumoza a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

“Delfos, Operadora Mayorista de Turismo con 18 años en el mercado de Argentina (creada en 1998), tiene su Casa Central en Córdoba y 8 sucursales en el país, ubicadas estratégicamente en Mar del Plata, Rosario, Río Cuarto, Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza. Ya somos una pequeña multinacional con dos oficinas propias en el exterior: en Asunción del Paraguay y Lima, Perú. De esta manera, estamos presentes en cada sitio con una oficina local, así trabajamos directamente con las agencias locales hablando el mismo idioma, entablando un vínculo. Somos una empresa multidestino y trabajamos a medida con lo que el cliente requiere”.

“Delfos es parte del pool de empresas Copa Vacations y de Aerolíneas Vacaciones. Trabajamos el producto de quinceañeros, es decir, D’Fantasy tanto para chicos como para chicas, cuando el común denominador sólo apunta al mercado femenino. Hacemos salidas grupales de ambos sexos. A raíz del Mundial de Rugby en Inglaterra, donde fuimos operador mayorista oficial, el año pasado se creó el departamento D’Motion Sports & Events, basado en todo el mercado deportivo y de eventos”.

“Ya está lanzada la temporada de verano con Copa Vacations. Este mes de Diciembre es atípico porque después de mucho tiempo es un Diciembre entero, las Fiestas caen en los fines de semana y eso nos posibilita trabajar el mes completo. Tenemos paquetes en lo que es la segunda quincena de enero, febrero, saliendo de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Y también trabajamos el producto Pullmantur de cruceros en el Caribe, con cabinas y aéreos asociados a fechas de temporada alta”.
“Con Aerolíneas Vacaciones trabajamos lo que es nacional, con la oferta de Aerolíneas Argentinas como línea aérea de bandera, con conectividad en todas las provincias. Como en Delfos tenemos oficinas en varias provincias, eso nos permite trabajar con el doble tráfico; es muy importante para nosotros trabajar con un socio comercial como Aerolíneas Argentinas. Más allá de eso, trabajamos también Caribe (hoy tiene vuelos directos a Punta Cana y Cancún)”.

“En Delfos trabajamos netamente con las agencias de viajes, son nuestros socios comerciales, así como las compañías aéreas y las cadenas hoteleras”. En la web de Delfos www.delfos.tur.ar hay un buscador de agencias de viajes para que, según donde se encuentren, los potenciales clientes busquen la agencia más cercana para solicitar los servicios de Delfos. “En la web además hay un canal B2B de Ventas Express, con un motor de búsqueda de aéreos con más de 50 variables, calendario de cupos, aeropuerto de salida, aerolínea, y búsqueda de hoteles. Es una web muy completa, en pocos pasos la agencia puede concretar la venta o cautivarlo al darle al pasajero una cotización en mano para que se lleve. Delfos es una empresa que apuesta 100% en tecnología, que continuamente está invirtiendo en desarrollar nuevos productos dentro de lo que es Venta Express”.

delfos

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 134 del 25 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar