Air New Zealand anuncia la llegada de su Dreamliner en la ruta Buenos Aires-Auckland

Air New Zealand imprime en 3D partes de sus aeronaves

A partir de este domingo 6 de noviembre, todos los vuelos de la ruta Buenos Aires – Auckland serán operados por un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión líder en innovación y tecnología a nivel mundial.

“La comodidad de los pasajeros y el cuidado del medioambiente son prioritarios para Air New Zealand. Consideramos que con la llegada del 787-9 Dreamliner damos un paso adelante en este camino de innovación”, destacó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para Latinoamérica.

Este avión tope de gama a nivel internacional cuenta con características únicas para que los pasajeros lleguen a destino sintiéndose renovados:

  • Reduce efectos del jet lag: Este avión permite un menor nivel de altitud en la cabina, lo que genera un mayor grado de humedad en la misma, y un ambiente ideal en el interior del avión que reduce el impacto del jet lag en la llegada a destino.
  • Mayor bienestar a bordo: A raíz del nuevo sistema inteligente de purificación, el aire en el avión es más limpio y saludable, lo que genera una sensación de renovación cuando culmina el viaje.
  • Ventanas más grandes y dimerizables: Cuenta con ventanas 30% más grandes para apreciar con mayor amplitud el recorrido del vuelo, los paisajes del continente e iluminar mejor la cabina. En caso de querer tomar una siesta o reducir la luminosidad, posee un sistema de dimerización para atenuar el ingreso de luz.
  • Mayor eficiencia: El motor Rolls-Royce Trent 1000 está diseñado y optimizado exclusivamente para el Boeing 787 Dreamliner. Es más silencioso, más limpio y ofrece un mejor rendimiento de quemado de combustible que otros motores.
  • Reduce impacto ambiental: Reduce el impacto sobre el medioambiente ya que consume un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en misiones similares.

A través de esta renovación, Air New Zealand acerca su compromiso con la innovación y con el medioambiente con el objetivo de continuar brindando a sus pasajeros una experiencia de vuelo única al estilo exclusivo de Nueva Zelanda.

.

FUENTE: Muchnik.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar