Argentina será País Socio en FITUR 2017

argentina-sera-pais-socio-en-fitur-2017

EN MADRID

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo presente el lanzamiento de la 36° edición de Fitur, donde Argentina  tendrá una presencia especial como Socio de FITUR.

 

 

“Argentina esta trabajando fuertemente en el posicionamiento de nuestro país en el mundo, turisticamente vamos a la feria más importante de lengua hispana con lo mejor que podemos ofrecer: nuestros paisajes, nuestra gastronomía, y la calidez de nuestra gente”, señaló Santos.

«Argentina va a honrar esta hermandad de marcas. Esta asociación con FITUR no hace más que confirmar la asociación entre Argentina y España; unidas ya por la historia, por la sangre, por las familias que están de uno y otro lado del Atlántico”, agregó el ministro

argentina-sera-pais-socio-en-fitur-2017-2

Está alianza que une las potencialidades de la marca país de Argentina a la de Fitur, una de las mayores ferias de turismo del mundo y primera para el mercado latinoamericano.

En la próxima edición de FITUR, que se realizará del 18 al 22 de enero, Argentina se destacará entre los más de 160 países por la dimisión de su stand y el sponsoreo de auditorios, folletería, conferencias y espacios comunes de la Feria.

También estuvieron presentes en el lanzamiento: el embajador argentino en España, Ramón Puerta; el director General de IFEMA –entidad organizadora de FITUR-,  Eduardo López-Puertas, y la directora de FITUR, Ana Larrañaga.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar