Se realizará mañana el Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

primer-encuentro-provincial-de-turismo-de-reuniones

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta con el objetivo de destacar la importancia del Turismo de Reuniones en la provincia.

 

El Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones se realizará mañana viernes 4 de noviembre de 11 a 17 en el Centro de Convenciones Salta en Limache, organizado por el Salta Convention & Visitors Bureau con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Durante la jornada se abordarán temas relacionados con el rol del bureau de Salta y la calidad en el turismo de reuniones; las tendencias actuales, y el potencial que tiene el producto en los destinos del interior de la provincia.

Se espera la participación de representantes del sector público y privado de diferentes localidades como Capital, Cerrillos, Chicoana, El Carril, Rosario de Lerma, Angastaco, Cachi, Rosario de la Frontera, Moldes, El Tala, Cafayate, Animaná, Iruya, Campo Quijano, Tartagal y Mosconi.

De acuerdo a los datos recientemente presentados por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, la provincia de Salta figura en el sexto lugar en destinos de turismo de reuniones a nivel nacional. Se registraron un total de 232 eventos nacionales durante el 2015, incluyendo congresos y convenciones, eventos corporativos y deportivos.

Los interesados en participar se pueden inscribir a través https://goo.gl/forms/NXY4pxcuafso7W2t2. La entrada será libre y gratuita.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar