Entrevista a Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes en El Diario de Turismo Radio

Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes
Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes

TTS Viajes, agencia con una destacada trayectoria en el mercado turístico argentino, con atención por medio de una multiplataforma (internet, telefónica y presencial), con calidad de servicio, amplia oferta para los viajeros y una marca reconocida en productos corporativos. Entrevistamos en El Diario de Turismo Radio a Pablo Aperio, su Gerente General, quién brindó detallada información sobre TTS Viajes, con datos de los paquetes y las promociones que ofrecieron en el último Cyber Monday.

 

Dijo Pablo Aperio a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

“En TTS Viajes promovemos el uso de la tecnología porque hoy, tanto los pasajeros como nuestra fuerza de ventas, está siempre utilizando la tecnología pero a eso le sumamos que son nuestros asesores y es el verdadero trabajo de lo que es el agente de viajes asesorando y dando las mejores recomendaciones a los pasajeros. Ese es el plus y el valor agregado que damos las agencias de viajes para que los pasajeros, más allá de tener buenos precios y buenos productos, tengan una muy buena experiencia de viaje. Lo positivo de tener una multiplataforma es poder comercializar por la venta por la web o presencial”.

Además de viajes de placer, TTS Viajes cuenta con una unidad de negocios especializada en viajes de empresas,  TTS Corporativa. ”Pertenecemos a la Red Global Radius (Red Radius Global Travel Solutions), con presencia en Argentina y 80 países de todo el mundo. Para las cuentas globalizadas multinacionales donde, por ejemplo, generan la licitación en su casa matriz (en el exterior), acá en Argentina, por ser agencia Radius, somos nosotros quienes atendemos la cuenta localmente”.

“También contamos con una división de viajes de incentivos y eventos TTS Eventos, especializada, con gente dedicada que acompaña a grupos principalmente en viajes deportivos, de incentivos, viajes especiales. Estuvimos trabajando muy duro con el Evento del Mini Davos, con la logística, trajimos todos los speakers, brindamos todos los traslados y el alojamiento. Y también hicimos parte del Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Tenemos un departamento muy fuerte de Corporativo en lo que es Eventos, Congresos y Viajes de Incentivos”.

TTS LOGO

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 135 del 1 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar