Amérian presentó avances del nuevo Amérian Congreso Hotel – Grand View, un nuevo concepto de hotelería en Buenos Aires

amerian-congreso-hotel-grand-view-ii

Antes de su apertura estimada para el próximo año, Amérian Hoteles compartió en forma exclusiva un anticipo de los avances del nuevo emprendimiento que se suma a la cadena: Amérian Congreso Hotel – Grand View.

Amérian Congreso Hotel – Grand View se posiciona como un nuevo concepto de Hotel Vivo destinado a crear Experiencias y un Estilo diferente, pensado como mucho más que un lugar para el descanso y el tránsito por la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, emplazada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, de muy fácil acceso y a 5 cuadras del Congreso.

El hotel de categoría 4 estrellas superior, contará con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad. Además ofrecerá una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

amerian-congreso-hotel-grand-view

Este nuevo hotel que se suma a la Cadena Amérian brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones. Ofrecerá cinco salones de eventos y tres salas ejecutivas con una capacidad máxima de 430 personas en auditorio. Contará con un equipo de profesionales especializados en el área de Banquetes y Eventos encargados de diseñar propuestas a medida del cliente, de manera que se distingan unas de otras.

La propuesta de Amérian Congreso Hotel – Grand View invita a formar parte del Mundo Grand View, un mundo donde se fusionan la Música, el Arte, la Cultura, los Espectáculos y una oferta gastronómica diferencial que atraerá a turistas, empresas y comunidades para sus momentos de Relax, Placer & Negocios.

El Hotel será un referente social en pleno corazón de Buenos Aires donde se podrá encontrar todo lo necesario para vivir una “experiencia única” especialmente diseñada para que cada invitado sea el protagonista.

Con este nuevo emplazamiento en Capital Federal, Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales para su expansión por todo el país.

.

FUENTE: LAWSON Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar