Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, nos comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial OMINT Assistance, para conocer sugerencias a los oyentes y lectores de El Diario de Turismo y en este caso, además de las promociones que ofrece OMINT Assistance para el mes de octubre, les recomendamos que estén atentos al Cyber Monday del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Siempre OMINT Assistance brinda promociones para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor cobertura con beneficios.

Dijo José Luis Fernández en El Diario de Turismo Radio:

 

«Estando embarazada, la pasajera puede subir al avión máximo hasta los 7 meses de embarazo, que es lo que permiten las aerolíneas».

«Conviene siempre consultar antes de viajar con la empresa de Asistencia al Viajero para chequear hasta qué semana cubre, qué eventos, etc. Y siempre tomar la precaución de consultar con su médico obstetra y su clínico previo al viaje».

«El 31 de Octubre y 1 de Noviembre estaremos participando del Cyber Monday. Les recomiendo entrar a la página de OMINT Assistance o a la de Cyber Monday porque tendremos allí muchísimas coberturas en promocion para que puedan aprovechar las ofertas».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 133 del 18 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar