Entrevista a Viviana Valda, Jefe de Unidad de Promoción Turística del Viceministerio de Turismo Bolivia en El Diario de Turismo Radio

bolivia-te-espera

Viviana Valda, Jefe de Unidad de Promoción Turística del Viceministerio de Turismo Bolivia, nos brindó en la FIT recomendaciones sobre destinos turísticos para que todo viajero pueda conocer y recorrer en el país.

Javier Pendzik entrevistó a Viviana Valda, quien comentó para El Diario de Turismo:

«Bolivia tiene el Salar de Uyuni como destino icónico por ser único en el mundo: son 12.000 km de sal. Es un desierto de sal al que acompañan las lagunas de colores: la Laguna Colorada, Laguna Verde, Laguna de Flamencos. Otro destino que es importante para nosotros es el Parque Nacional Madidi, el más biodiverso del mundo en cuanto a la flora y a la fauna que contiene. También la Ciudad de Santa Cruz, conocida por el turismo de convenciones, de moda, de salud. Promocionamos nuestro maravilloso Lago Titikaka, ubicado en el Departamento de La Paz, con la Isla del Sol, Isla de la Luna, Copacabana, destino de turismo religioso donde se encuentra el santuario de la Virgen de Copacabana. En Semana Santa la gente va a pie desde la Ciudad de La Paz hasta Copacabana, en peregrinación durante unos 3 o 4 días. Otros destinos son Sucre y Potosí, ciudades coloniales declaradas por la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, que mantienen toda la esencia e historia que Bolivia ha vivido desde la época de la colonia».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Emitido en El Diario de Turismo Radio el  4 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar