INPROTUR y KLM Royal Dutch Airlines firman importante convenio

inprotur-y-klm-royal-dutch-airlines-1

El acuerdo contempla acciones cooperadas de marketing entre Argentina y la compañía holandesa.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), firmó un importante convenio con la compañía aérea KLM Royal Dutch Airlines, en el cual se estableció un plan de acciones cooperadas de marketing para promocionar el destino Argentina en el Reino de los Países Bajos, para desarrollar a partir de 2017.

Este acuerdo, que permitirá promocionar los destinos argentinos en conjunto con una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, cobra aún mayor relevancia luego del anuncio de la quinta frecuencia semanal que incorporará KLM para la ruta Buenos Aires-Ámsterdam.

inprotur-y-klm-royal-dutch-airlines-3

El nuevo vuelo se cristalizará a partir del próximo 31 de octubre y será efectuado el lunes en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires y el martes en el sentido inverso. De esta manera, KLM operará cinco vuelos directos por semana entre las capitales de Argentina y Países Bajos, aumentando en un 25% su oferta de asientos en ambos sentidos.

Por otra parte, la compañía holandesa también amplía su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, sumando un vuelo semanal entre ambas ciudades los días martes.

inprotur-y-klm-royal-dutch-airlines-2

Protagonistas

 

El convenio, que se selló el miércoles 19 de octubre de 2016 en el ministerio de Turismo de la Nación, contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación y presidente de INPROTUR, Lic. Gustavo Santos; el Presidente y CEO de KLM Royal Dutch Airlines, Pieter Elbers; el Sr. Embajador del Reino de los Países Bajos, Martin de la Beij; Roberto Palais, Secretario Ejecutivo de INPROTUR; Henri Hourcade, Director de Air France KLM para América Latina, Caribe y Océano Índico; Jean-Luc Mévellec, Director de Air France KLM para Argentina y Uruguay; Marcelo Costa, Director de Promoción de INPROTUR; Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos y Mercados de INPROTUR y Santiago Goncalves, Coordinador de Marketing de INPROTUR.

Tras la firma, el ministro Santos declaró que “tengo una gran valoración por la empresa KLM y de que aumenten su frecuencia hacia Argentina. Es maravilloso saber que en Argentina tienen un país amigo. Estamos abiertos al mundo nuevamente”.

Por su parte, Elbers manifestó que “estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la quinta frecuencia entre Buenos Aires y Ámsterdam. Firmando este acuerdo con INPROTUR, acordamos invertir juntos en el mercado europeo con el objetivo de promover el turismo hacia Argentina”.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar