El Ente de Turismo de la ciudad participó de IMEX América 2017

el-ente-de-turismo-de-la-ciudad-participo-de-imex-america-2017

Del 18 al 20 de octubre, la ciudad de Buenos Aires fue representada por el Ente de Turismo y por el Buenos Aires Visitors & Convention Bureau en la principal feria de turismo de reuniones de los Estados Unidos, IMEX América. El evento reúne a más de 10.000 profesionales vinculados a la organización y generación de congresos, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivo.

 

En el marco de la feria, el Ente de Turismo junto con el Bureau realizó  reuniones con organizadores de eventos de todo el mundo donde presentó la oferta de Buenos Aires como ciudad sede líder de la región. Según datos del Observatorio del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en el año 2015 la ciudad fue sede de 1118 eventos. Entre ellos, 981 congresos, 112 ferias y exposiciones y 21 eventos deportivos internacionales, entre otros.  Estos impulsan el desarrollo social, académico, científico, deportivo y económico del país y colaboran en el posicionamiento internacional promoviendo la llegada de más turistas.

A principios de octubre, el Ente de Turismo presentó el 1er Plan de Marketing de Turismo de Reuniones 2016-2019 con un programa de captación de eventos. El plan prevé la participación en distintas ferias de promoción y está orientado a colaborar con las asociaciones profesionales en la captación y promoción de los eventos internacionales de la ciudad de Buenos Aires.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar