¡Disfruta de ofertas imperdibles con Costa Cruceros!

costa-1

¿Se acerca el verano y todavía no planeaste tus vacaciones? No te preocupes, Costa Cruceros tiene grandes sorpresas para vos. Desde el 17 de octubre al 17 de noviembre podrás disfrutar de dos ofertas imperdibles y acceder a tarifas promocionales para las salidas del Costa Pacífica desde Buenos Aires y Montevideo.

En primer lugar, te contamos que la promo ¡TARIFA AHORA está de vuelta! Para aquellos que aún no definieron sus próximas vacaciones, esta es una oportunidad única, ya que permite acceder a un crucero al mejor precio, disfrutando de todos los servicios y equipamientos que la nave ofrece.La promoción incluye alojamiento en camarotes classic  en el mini crucero del 17/dic/2016 y las salidas de 8 noches a Rio de Janeiro de enero y febrero 2017 (excepto transatlánticosy Crucero de Fin de Año).

En segundo lugar, Costa Cruceros también ofrece un especial beneficio para quienes reserven cabinas dobles con balcón. En este caso, tendrán incluido el Paquete de bebidas All Inclusive Brindiamo, que incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y buffet (durante el almuerzo y la cena) o en los bares.

Todo un mes para que planifiques tus vacaciones junto a Costa Cruceros con increíbles propuestas y los precios más bajos. ¿Te lo vas a perder? Reserva tu lugar junto a nosotros.

Consultar Condiciones especiales en www.costacruceros.com ó llamando al 0810-777-2678

costa-2

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

2 comentarios sobre “¡Disfruta de ofertas imperdibles con Costa Cruceros!

  • el 27 octubre, 2016 a las 12:01 AM
    Permalink

    Consulto fecha de salida desde Bs As. y valores .somos dos Ps.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2016 a las 3:30 PM
    Permalink

    hola quisiera consultar por un crucero por la costa de Brasil, en la segunda quincena de enero en base doble , formas de pago y condiciones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar