El Diario de Turismo Radio – Programa del 11 de octubre de 2016

placa 100 programas

Programa 132 de El Diario de Turismo del 11 de octubre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística: conocimos un nuevo espectáculo de tango, difundimos un evento en Rosario, nos informamos sobre novedades de hoteles Barceló en el Caribe, sobre la actualidad de diferentes destinos nacionales e internacionales y las acciones que viene realizando una de las aerolíneas regionales más importantes. Pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo Radio en esta emisión: Andrés Ríos, Presidente de la Cámara del Helado Artesanal de Rosario; Mario Traverso, Gerente Comercial Tango Porteño; Giancarlo Alcalai, Manager de Mercados Internacionales de Gol Linhas Aereas Inteligentes; Renzo Benavente, Especialista de Mercado de Promoción de Perú Turismo; Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística Ente Turismo Mendoza; Carlos Oehler, Ministro de Turismo y VCultura de Jujuy; Juan Carlos Navarro, Director Comercial Barceló Cancún y Elizabeth Sánchez, Ejecutiva de Ventas de Barceló Maya Beach.

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo.

fiesta-provincial-del-helado-artesanal

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Helado Artesanal en Rosario y nos comunicamos con Andrés Ríos, Presidente de la Cámara del Helado Artesanal, para que nos cuente lo que están preparando para este tradicional evento.

barones-del-tango

Un nuevo espectáculo esta promocionando Tango Porteño en su fantástico espacio a metros del Obelisco. En esta oportunidad se trata de Barones del Tango y conversamos con Mario Traverso, su Gerente Comercial, quien ofreció detalles de esta nueva puesta en escena y de todo lo que brindan en cuanto a entretenimiento y gastronomía.

mendoza-fit-2016-3

Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística Ente Turismo Mendoza, nos comentó sobre la participación de la provincia en FIT, la perspectiva de la próxima temporada y las promociones que están preparando.      

peru-logo 

Renzo Benavente Especialista de Mercado de Promoción de Perú Turismo, nos brindó en la FIT recomendaciones sobre destinos turísticos que viajero puede conocer y recorrer en el país. Machu Picchu, un ícono reconocido del turismo, y Lima son algunos de los tantos que ofrece Perú.

gol-logo-nuevo

Entrevistamos en la Feria Internacional de Turismo 2016 a Giancarlo Alcalai, Manager de Mercados Internacionales de Gol Linhas Aéreas Inteligentes, quien comentó sobre la presencia de la aerolínea en la FIT y brindó información sobre las operaciones y las conexiones que realizan en diferentes aeropuertos de Argentina.

jujuy - viva jujuy

Carlos Oehler, Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, trazó un panorama de la actualidad turística de su provincia y lo que están preparando para recibir a los viajeros.

Barcelo-hotelsresorts-logo

En un espacio especial ofrecido a la reconocida cadena internacional Barceló Hotels & Resorts, en el stand que tuvieron en FIT conversamos sobre la actualidad y las novedades de propiedades en el Caribe mexicano con Juan Carlos Navarro, Director Comercial de Barceló Cancún, y Elizabeth Sánchez, Ejecutiva de Ventas de Barceló Maya Beach.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page deEl Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar