Entrevista a Daniel Orlando, Ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis en El Diario de Turismo Radio – Programa del 20 de Septiembre de 2016

Daniel Orlando, Ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis
Daniel Orlando, Ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis

Fue Intendente de Potrero de los Funes durante 7 años y recientemente nombrado como Ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis, el Sr. Daniel Orlando tuvo la gentileza de aceptar la entrevista con El Diario de Turismo Radio, compartiendo con toda la audiencia el trabajo que están encarando para el desarrollo turístico de la Provincia de San Luis.

Dijo Daniel Orlando a Francisco Simone en El Diario de Turismo:

«Vengo de Potrero de los Funes, un municipio turístico, trabajando durante 7 años como intendente, ahora con este inmenso desafío y la gran confianza que me brindó el gobernador para encarar esta cartera».

«Sin dudas Potrero de los Funes fue quien me posibilitó hoy estar al frente del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis. El proyecto y lo que pidió el gobernador es que reflejemos a nivel provincial lo mismo que hicimos en nuestra localidad, y en ello estamos trabajando junto a un equipo de gente muy conocedora del turismo, con muchos técnicos, generando una oferta para toda la provincia de San Luis que es muy interesante, con eventos en los meses de Enero y Febrero, el carnaval para el 24 y 25 de Febrero en Juana Koslay, con más 1.500 pasistas. Con una oferta para el mes de Noviembre donde celebraremos la Fiesta Gaucha, la Fiesta de la Tradición que se realizará los días 11 y 12 de Noviembre en el Monumento a las Chacras, el Monumento al Pueblo Puntano, armando una agenda teatral y de recitales para toda la temporada. El que elija San Luis lo va a pasar muy bien,  sumándole a esto las bellezas naturales que posee nuestra provincia y la calidad de nuestra gente».

san-luis

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar