Argentina participó con éxito de Luxperience 2016

luxperience-2016-1

La presencia de INPROTUR se realizó en el marco de una misión comercial sobre turismo de lujo en Australia y Nueva Zelanda.

 

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo una destacada participación en una nueva edición de Luxperience, desarrollada en Sydney, Australia, del 18 al 21 de septiembre de 2016. Además, el equipo argentino realizó una misión comercial en la mencionada ciudad australiana, en Melbourne y en Auckland, Nueva Zelanda, los días 22, 23 y 26 del corriente mes, respectivamente.

Experiencia de lujo

 

Luxperience es el único evento con sede en la región de Australasia y el Pacífico que conecta a los proveedores de viajes más exclusivos del mundo, encargados del segmento de lujo y el turismo experiencial.

En el encuentro realizado en Sydney, INPROTUR llevó a cabo una presentación de la propuesta de Alta Gama de nuestro país, a través de la cámara Destino Argentina. En esta oportunidad, se brindó información sobre los destinos argentinos y la oferta de servicios de lujo en cada uno de ellos.

La presencia nacional en estos mercados es de vital importancia en pos de dar a conocer cada uno de los detalles de la oferta argentina a potenciales turistas que pueden visitar nuestro país.

La ocasión también sirvió para que Destino Argentina pudiera presentar su flamante Blog #ArgentinaMoments, que contó con la colaboración del equipo de INPROTUR. El objetivo del mismo apunta a dotar de contenido a agencias del exterior para que conozcan y comercialicen experiencias en nuestro país. Dentro del blog se podrán encontrar notas sobre naturaleza, experiencias gourmet, aventura, cultura y ocio, todas enfocadas a valorizar el lujo desde distintas perspectivas y acompañadas de fascinantes imágenes y videos.

luxperience-2016-2

Más acciones

 

Además de asistir a Luxperience, INPROTUR llevó a adelante una misión comercial por las ciudades australianas de Sydney y Melbourne, y más tarde en Auckland, Nueva Zelanda. La acción contó con la participación de 12 prestadores argentinos convocados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y representantes de las Embajadas de la República Argentina en Australia y Nueva Zelanda.

En las tres ciudades se efectuaron capacitaciones, workshops, shows de tango y degustaciones de típicos productos gastronómicos argentinos. El Embajador de la República Argentina en Australia, Hugo Gobbi, el Cónsul General de la República Argentina en Sydney, Emiliano Waisenfilsz, la Representante de la Embajada de la República Argentina en Canberra, Alejandra Vlek, el Embajador de la República Argentina en Nueva Zelanda, Fausto López Crozet y el Encargado Comercial de esta representación diplomática, Emilio Bertrand, y el Gerente General de Aerolíneas Argentinas en Nueva Zelanda, Steve Rice, y su equipo estuvieron presentes.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar