Victoria reedita su Fiesta del Turismo

colonizacion2

14, 15 y 16 de octubre

La ciudad de Victoria reeditará los días 14, 15 y 16 de octubre próximos su Fiesta del Turismo, que reunirá a lo largo de esas jornadas diversas actividades de promoción de los atractivos de toda la provincia, propuestas de capacitación y espectáculos artísticos de primer nivel. El evento fue presentado el jueves último en el ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Soledad Pastorutti será quien tendrá a cargo el cierre de la fiesta, que empezará el viernes 14 con una serie de actividades de formación destinadas a prestadores turísticos y público en general, así como también paseos y recorridas por la zona de islas.

En tanto, el sábado 15 se realizará un safari fotográfico por la zona de colinas de la ciudad y por las islas; mientras que por la tarde se abrirá el predio de la fiesta, donde habrá artesanos, stands donde los municipios de toda la provincia podrán mostrar sus atractivos turísticos, exposiciones de fotografías y artistas regionales sobre el escenario.

Y el domingo continuarán los espectáculos y las exposiciones, y la fiesta se cerrará con la presentación de Soledad Pastorutti.

“Durante tres días vamos a tener la oportunidad de conocer la oferta turística de la región, de observar nuestros recursos naturales y disfrutar de espectáculos artísticos de gran jerarquía”, sintetizó el coordinador de gestión turística de la Costa del Paraná del Ministerio de Turismo, Javier Robledo, durante la presentación de la fiesta, que contó con la participación del Coordinador de Eventos de la provincia, Eduardo Rodríguez; la directora de Turismo de Victoria, Lina Pereyra; y el presidente de la Cámara de Turismo de esa ciudad, Walter Núñez.

“Estamos muy satisfechos del apoyo que hemos recibido para organizar esta fiesta, que pretendemos que sea integradora y que estén presentes las localidades no sólo de la costa del Paraná, sino también del Corredor del Gualeguay y del Uruguay para mostrar sus bellezas naturales, sus atractivos, productos y servicios”, señaló Núñez.

Pereyra, por su parte, subrayó que para los destinos entrerrianos será una oportunidad única de mostrarse ante un público enorme, ya que Victoria “se encuentra en una posición estratégica, muy cerca de mercados como Rosario, Santa Fe y Buenos Aires”.

Finalmente, el coordinador de Eventos de la provincia resaltó que el gobernador Gustavo Bordet le encomendó trabajar articuladamente con el Ministerio de Turismo para potenciar las fiestas populares de la provincia “que no sólo implican un hecho cultural sino que se convierten en grandes motorizadoras del turismo”.

.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar