San José se apresta a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización

colonizacion1
Del 7 al 9 de octubre

Un multitudinario y colorido desfile evocativo y la presentación de numerosos artistas sobre el escenario serán los atractivos centrales de la 31° Fiesta Nacional de la Colonización, que se realizará en la ciudad de San José entre el 7 y el 9 de octubre próximos.

Así lo informaron los responsables de la organización durante la presentación oficial de la fiesta, que tuvo lugar este miércoles en el Ministerio de Turismo, durante una ceremonia de la que participó el titular de esa cartera, Adrián Fuertes; el senador Pablo Canali; la intendenta de San José, Irma Monjo; el coordinador provincial de Eventos,
Eduardo Rodríguez y la coordinadora de Turismo de San José, Bibiana Oradini.

La fiesta dará comienzo el viernes 7 con la Noche de peñas, que incluirá la actuación de Los Majestuosos del Chamamé y El Gato Peters. El sábado, en tanto, será tiempo de la elección de la Reina Nacional de la Colonización, a cuyo término se presentará el grupo La Nueva Luna. Y el domingo desde las 18:30 se realizará el desfile evocativo, con la participación de más de 40 instituciones de la ciudad. El cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.

“Queremos volver a darle relevancia al motivo esencial de esta fiesta, que es el desfile evocativo, que tendrá lugar el domingo 9 desde las 18:30. Es ese el momento más especial para nosotros porque en esa instancia es donde se hace rememora la llegada de los inmigrantes, sus vivencias, su experiencia de enfrentarse con una realidad distinta”, destacó la intendenta Irma Monjo.

Según describió, del desfile participarán más de 40 instituciones de la localidad, que preparan un tema específico y se van insertando entre las carrozas.

.dición de la Fiesta Nacional de
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar