El Diario de Turismo Radio – Programa del 20 de Septiembre de 2016

Fran foto estudio FM Palermo

Programa 129 de El Diario de Turismo del 20 de septiembre, en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística: novedades de aerolíneas, hoteles, destinos nacionales, productos y aplicaciones como servicio para el viajero. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Marek Kuchta, General Manager Argentina Lufthansa, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay; Daniel Orlando, Ministro de Turismo de San Luis; Ignacio Muñoz de Toro, Titular de Nelo; Alejandro Gallegos, General Manager del Grace Cafayate Hotel; Javier D’accorso, creador de Dozzent, la primera app cultural.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone –Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

lh-lufthansa

Lufthansa celebró 60 años de su primer vuelo de pasajeros entre Alemania y Argentina. El Diario de Turismo entrevistó a Marek Kuchta, Director General de Lufthansa en Argentina, quien nos dio detalles sobre este importante acontecimiento y ofreció consideraciones sobre la actualidad de la aerolínea alemana.

Marek Kuchta, Director General de Lufthansa en Argentina

Mate Nelo es un producto innovador que revolucionó la forma de tomar mate, algo tan arraigado en las costumbres argentinas. Entrevistamos a Ignacio Muñoz de Toro, uno de los titulares de Mate Nelo, quien nos comentó sobre el lanzamiento de Mito, un nuevo producto que presenta la empresa. Modernidad y tradición, un mate que lleva el diseño a los límites de la imaginación.

mito2

Fue Intendente de Potrero de los Funes durante 7 años y recientemente nombrado como Ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis, Daniel Orlando tuvo la gentileza de aceptar la entrevista con El Diario de Turismo Radio, compartiendo con toda la audiencia el trabajo que están encarando para el desarrollo turístico de la Provincia de San Luis.

san-luis

Grace Cafayate es un hotel de lujo, ubicado en la provincia de Salta. Quisimos conocer más sobre su estructura, características, comodidades y servicios y entrevistamos a Alejandro Gallegos, su General Manager, quién nos ofreció datos en forma detallada sobre la experiencia de visitar este maravilloso lugar.

Alejandro Gallegos, General Manager de Grace Cafayate Hotel
Alejandro Gallegos, General Manager de Grace Cafayate Hotel

Se presentó Dozzent, la primera aplicación cultural en la que se puede acceder a información de museos, centros culturales y galerías de arte de Argentina, Uruguay y Chile y Javier D’accorso, su creador, dio detalles de los recursos con que cuenta esta guía, única en su estilo en este sector de América.

DOZZENT logo

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas – 

*Concurso merchadising de Bahía Principe: Un kit de Jarro Térmico, toalla, gorra 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Marek Kuchta, General Manager Argentina Lufthansa, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay

Daniel Orlando, Ministro de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis

Ignacio Muñoz de Toro, Titular de Nelo

Alejandro Gallegos, General Manager Hotel Grace Cafayate

Javier D’Accorso – Dozzent, primera app cultural

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar