Desde el lunes se desarrollará en Salta el Foro de Turismo Idiomático

desde-el-lunes-se-desarrollara-en-salta-el-foro-de-turismo-idiomatico

El objetivo es generar un encuentro de diálogo con los actores representativos vinculados al turismo educativo e idiomático.

Organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto a la Asociación de Idiomas de Argentina SEA, tendrá lugar en Salta el Foro de Turismo Idiomático Región Norte. Se realizará el lunes 26 de septiembre a partir de las 9:00 en la Cámara de Comercio e Industria, España 339.

La actividad está destinada a representantes del sector educativo y turístico vinculado con el turismo idiomático, referentes técnicos, provinciales y municipales de turismo, cámaras, asociaciones, fundaciones, conglomerados educativos, empresas de viajes y turismo y responsables de centros educativos con programas de español para extranjeros. Estarán presentes autoridades de la Asociación de Idiomas y de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico de la Nación.

Mediante el Foro se procura generar un encuentro de diálogo con los actores representativos vinculados al turismo educativo e idiomático, para presentar los lineamientos estratégicos de turismo idiomático previstos desde la Subsecretaría de Desarrollo Turístico y analizar el estado de situación del producto en la región Norte y en la provincia de Salta.

En la oportunidad también se realizará el lanzamiento del Congreso Internacional de Turismo Idiomático que se realizará el 26 de octubre en Salta.

Según datos de la Asociación de Centros de Idiomas, Argentina es el segundo destino del mundo, después de España y el primero de América Latina, elegido por los estudiantes de diferentes países para estudiar el idioma español. En este marco se conoció que Salta se encuentra entre los cinco destinos más elegidos del país.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar