Entrevista a Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur en El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de Septiembre de 2016

karem-basulto
Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur

Estuvimos en la presentación que Turismo de Nueva Zelanda realizó en Buenos Aires, en la que promovió la primera edición del Kiwi Link en Argentina y Brasil. El evento centrado en el trade recibió a representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda y allí realizamos una nota con Karem Basulto, Country Manager de Turismo Nueva Zelanda que difundimos en el programa.

Dijo Karem Basulto a Francisco Simone para El Diario de Turismo Radio»:

 

«Nuestra oficina en Sudamérica comenzó sus operaciones en Diciembre de 2013, pero con la llegada del vuelos de Air New Zealand, en Diciembre 2015 hemos visto un crecimiento superior a nuestras expectativas, un 200 % mayor en relación al año anterior. Debido a esto, nuestros esfuerzos en Argentina se han cambiado, ahora hemos contratado una persona que estará dedicada exclusivamente al mercado argentino, su nombre es Florencia  (Florencia Lizarazu, Ejecutiva de Mercado para Argentina), y estará en la oficina de Air New Zealand, como parte de la alianza que tenemos con la aerolínea».

«Vemos que hay mucho más interés en el mercado argentino por el producto Nueva Zelanda. Nuestra oficina está siempre atenta a lo que el mercado requiere. Queremos que los argentinos descubran más destinos dentro de Nueva Zelanda. Al principio, los destinos en los que estaban interesados eran los de la isla Norte, Auckland, Rotorua. En este evento hemos traído 24 empresas neozelandesas con productos de las dos islas, pues la idea es que puedan tener un conocimiento con mayor profundidad y así poder combinar más destinos y más experiencias para sus clientes».

«En la isla Sur tenemos la parte de los Alpes que son muy bonitos con distintas experiencias que se pueden hacer por allá, y cerca de Queenstown tenemos los fiordos, algo imperdible y muy exclusivo para ofrecer al público de Argentina. También sabemos que a los argentinos les gustan mucho las playas. En la parte norte de la isla Sur, cercano a la ciudad de Nelso, tenemos el parque que se llama Abel Tasman, una costa bellísima donde se pueden hacer caminatas, kayak, actividades, o simplemente disfrutar de las playas».

new zealand tourism

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar