Actividad del Ministro Santos en Top Resa 2016

Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en Top Resa

SANTOS CON AUTORIDADES DE AIR FRANCE

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con el presidente de Air France, Frédéric Gagey; el director General, Patrick Alexandre, y el vicepresidente de la compañía aérea, Zoran Jelkic.

Durante el encuentro, realizado en el marco de la Feria de Turismo Top Resa en París, Francia, el ministro y las autoridades de la línea aérea, se mostraron dispuestos a trabajar en conjunto para promocionar Sudamérica como destino y especialmente a Argentina como líder de esta promoción y desarrollo. Coincidieron también, en la importancia del Turismo Chino para la región, y facilitar la conectividad de ese país con América del Sur.

El Ministro ]Santos con autoridades de Air France

SANTOS CON AUTORIDADES DE AIR EUROPA  

 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al gerente General para Francia y Bélgica, de Air Europa, Alcino Ribeiro, mantuvieron una audiencia de trabajo donde trataron diversos temas y acordaron que a partir del 1 de enero del 2017, Air Europa volará con un Boeing 787 hacia Argentina.

También se comprometieron a cooperar mutuamente en la Promoción del Programa de Vacaciones-Trabajo (PVT), acuerdo bilateral destinado a jóvenes menores de 30 años. Air Europa ofrece una tarifa preferencial para este segmento de 700 pasajeros y solicitó apoyo del Ministerio de Turismo en la Promoción y trabajo conjunto con Tour Operadores franceses.

El Ministro ]Santos con autoridades de Air Europa

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar