Sofitel Wine Days en Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales

DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE OCTUBRE

–  El resort presenta una imperdible agenda de actividades que tendrán al vino como protagonista –

Sofitel Hotels & Resorts presenta una nueva edición de Sofitel Wine Days, durante la cual todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo rinden homenaje al vino y al art-de-vivre francés, ofreciendo una amplia gama de experiencias para los amantes de esta bebida. Sofitel La Reserva Cardales se suma a esta gran fiesta con una agenda llena degustaciones, happy hours, maridajes y otras interesantes propuestas que tendrán lugar en el hotel. Como cierre, una feria de vinos con una selección de las mejores bodegas.

Huéspedes y público en general será invitado a sumergirse en el mundo del vino en el imperdible marco que brinda el hotel, donde el atardecer es una postal mágica para contemplar.

El 21 de septiembre, marca el inicio de la primavera y la apertura del SOFITEL WINE DAYS con una degustación especial que se realizará de la mano de la Vicentin Family Wines, a las 19:30 hs, en Bernabé, el piano bar del hotel.

A partir de ese día, la agenda será muy completa e incluirá los siguientes eventos:

Buffet de Vinos

Todos los sábados a las 19:30 hs., La Butaca ofrecerá un novedoso Buffet de Vinos con una selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar alguna delicia gourmet. $210 por persona (incluye 6 copas).

Wine Tastings

Todos los sábados, a las 19.30 hs. $150 por persona.

Sábado 24/09 – Bodega Salentein

Sábado 1/10 – Bodega Bressia

Sábado 8/10 – Bodega Norton

Domingo 9/10 – Bodega Familia Schroeder

Sábado 15/10 – Bodega Nieto Senetiner

Sábado 22/10 – Bodega Fin del Mundo

Sábado 29/10 – Bodega Rutini

Vinos & Tapas

Miércoles 28 de septiembre, a las 20 hs, degustación con la Enóloga Carola Tizio, invitada de Vicentin Family Wines. Degustación + tapeo. $300 por persona.

Le Mariage du Chef

Todos los viernes a las 20.30 hs, se ofrecerá un menú creado por el Chef Ejecutivo del Hotel, Diego Irato, que consistirá en cuatro pasos maridados con el Wine-Flight de Sofitel en el marco de su sofisticado restaurante Le Lac. $900 por persona.

El viernes 23 a las 20.30 hs en La Butaca, en una Edición Especial de Le Mariage du Chef, nuestro chef presentará un menú a cuatro manos junto a Pedro Picciau, Chef del Restaurant Italpast. Acompaña Luigi Bosca.

L’heure du Champagne 

Todos los días a las 20 hs, un exquisito happy hour donde el champagne francés será el protagonista, en Bernabé Piano Bar. $300 por persona, las 2 copas.

 

Feria de Vinos Sofitel Wine Days

Domingo 30 de octubre, de 12:00 a 21:00 en Le Dôme, el espectacular centro de convenciones del hotel con vista a la laguna. Entradas anticipadas: $350.- por persona. Se adquieren en el hotel a partir del 21/09.

 

Consultas & Reservas

Tel.: (03489) 435850 – Mail: winedays@sofitel.com

Facebook | Instagram: @SofitelCardales – #SofitelWineDays

Ruta Panamericana Nº9, km 61. Campana.

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

DESCUBRIMIENTOS DE LOS VINOS ‘MAGNIFIQUE’ EN LOS HOTELES SOFITEL EN FRANCIA, ALREDEDOR DEL MUNDO Y ONLINE

A medida que el vino se convierte cada vez más global en términos de consumo, apreciación y producción, también sigue siendo intrínsecamente ligado a la cultura Francesa y a la gastronomía. Desde el 21 de Septiembre hasta 31 de Octubre, los hoteles de Sofitel alrededor del mundo celebrarán y organizarán sus propios eventos exclusivos para compartir con los huéspedes. Con cenas exclusivas con enólogos Franceses, clases de apreciación y noches de cóctel a base de vino y aún más eventos, ¡Los huéspedes de Sofitel estarán seguros de poder adquirir los conocimientos de los expertos sobre el vino y un montón de recuerdos!

El evento Sofitel Wine Days será compartido en la Página del Facebook de Sofitel y en otras plataformas sociales a través de #SofitelWineDays.

.

FUENTE: BEA PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar