Destino Argentina lanzó su blog #ArgentinaMoments

DESTINO ARGENTINA

Destino Argentina, entidad que nuclea a las empresas vinculadas al turismo de lujo en nuestro país, presentó el 15 de septiembre en Rojo Tango-Hotel Faena su nuevo Blog para agencias de viaje.

Durante el mes de agosto, Destino Argentina acordó con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) una serie de acciones destinadas a reforzar la promoción de Argentina como destino de lujo.

La primera de las acciones fue presentada el jueves 15 de septiembre. El blog #ArgentinaMoments es fruto del trabajo conjunto de todos los socios de Destino Argentina y el equipo de profesionales de INPROTUR. El objetivo de #ArgentinaMoments es dotar de contenido a agencias del exterior para que conozcan y comercialicen experiencias en nuestro país.

Dentro del blog se podrán encontrar notas sobre naturaleza, experiencias gourmet, aventura, cultura y ocio, todas enfocadas a valorizar el lujo desde distintas perspectivas y acompañadas de fascinantes imágenes y videos.

El evento contó con la presencia de las agencias de lujo miembros de Destino Argentina y de autoridades de INPROTUR y del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos de INPROTUR, dijo: “Es una gran alegría para nosotros que hoy se esté presentando el Blog #ArgentinaMoments. En marzo pasado, con el liderazgo del ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, sentamos las bases del trabajo conjunto para realizar junto a Destino Argentina, enfocado a la captación de turistas de lujo a través de la realización de misiones inversas y a invitar a influenciadores. Además, quiero destacar que con gran éxito volvimos a participar en Virtuoso, en un trabajo conjunto realizado con Destino Argentino y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Sin dudas, trabajando juntos lograremos mejores resultados, y los instamos a todos a participar activamente en esta gran propuesta.”

destino1

Por su parte, Annie Millet, Presidente de Destino Argentina, agradeció a INPROTUR por el reconocimiento a los años de trabajo conjunto y a las agencias involucradas por el compromiso con el desarrollo del turismo de lujo en nuestro país.

Asimismo, el blog será presentado en la Feria Luxexperience en Australia, donde representantes de Destino Argentina, INPROTUR y Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires compartirán con reconocidas agencias de viaje del exterior los contenidos de #ArgentinaMoments para despertar interés genuino en conocer y disfrutar de todas las opciones que Argentina tiene para el turista que busca y valora la exclusividad en sus viajes.

http://www.destinoargentina.com.ar/argentinaMoments/public/

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar