TTS Viajes será parte de la Conferencia 2016 del GBTA

TTS VIAJES rojo

La Global Business Travel Association (Asociación Global de Viajes de Negocio – GBTA) presenta su Conferencia 2016 del 19 al 21 de septiembre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde TTS Viajes será partícipe y, además, patrocinador del evento.

América Latina presenta un mercado de negocios que crece año a año, lo que sumado a la economía global que se halla en gran expansión, da como resultado la aparición de extraordinarias oportunidades para los proveedores de viajes. La GBTA y su División para América Latina buscan consolidar estas oportunidades para celebrar la cuarta edición de la GBTA Conferencia 2016 | Buenos Aires. La misma ofrecerá una amplia variedad de sesiones educativas y generales, cuyo objetivo es ampliar los conocimientos adquiridos en las dos conferencias anteriores.

GBTA es un evento de gran importancia en el mundo corporativo, que permite conocer una gran diversidad de proveedores de servicios y tecnología así como los avances desarrollados en el último año. Un acontecimiento para compartir con los Gestores de Viaje de América Latina y profundizar sobre el futuro de la industria.

TTS Viajes estará presente una vez más, siendo el único partner de Radius Global Travel Solutions en Argentina. La compañía estará representada por Federico Rovida (Gerente Comercial), Gustavo Scianca (Gerente Corporativo), Ezequiel Diaz Vallejos (Ventas Corporativas) y Cecilia Brigandi (Account Manager), quienes participarán del programa educativo. Además, Fernando Marcomini (Sales Director Latam de Radius), participará como speaker de una de las sesiones.

De esta manera, TTS Viajes se suma  al evento que reunirá a profesionales de toda América Latina, enfocándose en los desafíos de cada región y las oportunidades existentes para los Programas de Viaje Corporativo.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar