El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de septiembre de 2016

placa 100 programas

Programa 128 de El Diario de Turismo del 13 de septiembre, en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, novedades de aerolíneas, de rentadora de autos, actualidad de destinos internacionales y evento de gastronomía. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Andrea Jans, Country Manager de Sky Airline en Argentina, Mariano Cabaleiro, Gerente General de Travel Rent a Car, Karem Basulto, Country Manager de Turismo Nueva Zelanda y Javier Labake, director de la Escuela Profesional APPYCE, Asociación de Propietarios de Pizzerias y Casas de Empanadas.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Sky Airline- Aerolíneas Argentinas - Andrea Jans--
Andrea Jans, Country Manager de Sky Airline en Argentina

Hace unos días estuvimos en la presentación para la prensa que Sky Airline realizó en Buenos Aires, contando las novedades e informando sobre la nueva ruta internacional que cubrirá el recorrido entre Santiago de Chile y la Ciudad de Mendoza. Hicimos una entrevista con Andrea Jans, Country Manager de Sky Airline en Argentina, con quién conversamos sobre este tema y por todos los de interés que esta destacada línea aérea regional generó en este último tiempo

Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur
Karem Basulto, Gerente General de Turismo de Nueva Zelanda para América del Sur

Estuvimos en la presentación que Turismo de Nueva Zelanda realizó en Buenos Aires, en la que promovió la primera edición del Kiwi Link en Argentina y Brasil. El evento centrado en el trade recibió a representantes de hoteles, atracciones y destinos turísticos de Nueva Zelanda y allí realizamos una nota con Karem Basulto, Country Manager de Turismo Nueva Zelanda que difundimos en el programa.

La primera Red Argentina de Autos de Alquiler cumple 10 años.  La hemos conocido desde sus inicios, tenemos aprecio por la marca y por supuesto pasó por los micrófonos de El Diario de Turismo Radio su Gerente General, Mariano Cabaleiro, quién brindó un balance de esta década, comentó las novedades que se vienen generando y confirmó la presencia de Travel Rent a Car en la FIT 2016.

LA NOCHE DE LAS PIZZERIAS 2016

Durante nuestro programa del martes 13 de Septiembre, se desarrolló un original evento en las inmediaciones del Obelisco porteño, organizado por APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas): el lanzamiento de La Noche de las Pizzerías. En El Diario de Turismo Radio tuvimos oportunidad de conversar con Javier Labake, director de la Escuela Profesional APPYCE quien tuvo a cargo el evento y, junto a 15 maestros pizzeros, estuvieron regalando pizzas a los cientos de personas que se congregaron en tan sabroso encuentro.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en  http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Andrea Jans, Country Manager de Sky Airline en Argentina

Mariano Cabaleiro, Gerente General Travel Rent a Car

Karem Basulto, Country Manager de Turismo Nueva Zelanda

Javier Labake, director de la Escuela Profesional APPYCE, Asociación de Propietarios de Pizzerias y Casas de Empanadas

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar