Descubrí los misterios del universo en la Fiesta Nacional del Meteorito

meteorito

Este fin de semana el sudoeste chaqueño se volverá a vestir de fiesta para una nueva edición de esta celebración que invita a descubrir los secretos del universo en un escenario natural donde una lluvia de fuego hace miles de años dejó su huella eterna.

El Parque Científico y Educativo “Campo del Cielo” ya está preparado para recibir a quienes lleguen en busca de una aventura excepcional, en pleno contacto con la naturaleza y los misterios del universo.

Con una nutrida agenda, el Parque y Gancedo –localidad más cercana a Campo del Cielo- harán gala de esta celebración con propuestas para toda la familia, donde visitar el Centro de Interpretación y fotografiar alguna pieza meteórica no podrán faltar entre las actividades del día.

El entorno natural y la cantidad de meteoritos impactarán a quienes lleguen a conocer el lugar. Sin embargo, quienes ya sean asiduos de la Fiesta se sorprenderán con el Centro de Interpretación que posee un microcine y una estructura que maravilla al contar la historia de este lugar único en el mundo.

Para completar los festejos, artistas locales, regionales y nacionales compartirán su música y siempre habrá a mano algún sabor regional para disfrutar bajo la sombra de un árbol.

.

FUENTE: Instituto Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar