La Argentina rompe el hielo y busca crear clima de negocios

SANTOS INVERSIONES+

Inversiones

El turismo crece globalmente a una tasa del 4% y hay 1200 millones de viajes en el mundo: eso es una gran oportunidad. En el marco del Foro de Negocios e Inversiones, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, presentó los motivos por los cuales Argentina es ideal para inversiones turísticas.

En su original presentación, el Ministro Gustavo Santos rompió un bloque de hielo demostrando la intención de la Argentina de entrar una nueva etapa de relaciones amigables con el mundo.

La quita de la tasa de reciprocidad a EEUU con la consiguiente suba de arribos desde ese país, la facilitación de la visa a los turistas chinos (el primer emisivo de turismo) y la inminente devolución del IVA por alojamiento a turistas extranjeros son algunas de las muestras de que Argentina es un país abierto al mundo, con un clima favorable para los negocios.

Foro de Inversiones y Negocios

«Argentina tiene cuatro climas. Hay que crear dos climas más: el de las inversiones y el de los negocios», afirmó Santos.

https://www.youtube.com/watch?v=ElV1i0cxzss

Las metas son duplicar la conectividad, aumentar el turismo receptivo a 9 millones y lograr que un 65% de los argentinos realice al menos un viaje al año. Además, se están desarrollando nuevos productos como el Parque Ecoturístico Iberá. Las posibilidades son infinitas.

Foro de Inversiones

El Foro es un paso importante en la reinserción de Argentina en el mundo y muestra el progreso de las reformas económicas que se están realizando en el país para atraer inversiones que permitan alcanzar un desarrollo sustentable y crear más empleo. Más de 1900 asistentes, empresarios, inversores, líderes de negocios nacionales e internacionales y 400 representantes del gobierno; 969 empresas (75% internacionales y 25% argentinas) y 67 países representados participan del evento que finaliza el 14 de septiembre.

Descargar la presentación de Turismo

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar