Radisson anuncia una nueva apertura en México

Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas
Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas

Radisson®, una de las más reconocidas marcas hoteleras, anunció la apertura del Radisson Hotel Del Rey Toluca que cuenta con 250 habitaciones y un entorno acogedor con opciones gastronómicas inspiradas en el sabor local, una gama de servicios complementarios que incluyen acceso a Wi-Fi y estacionamiento.

“Estamos satisfechos en poder darle la bienvenida al Radisson Hotel Del Rey Toluca a nuestro portfolio. La incorporación de este hotel ilustra el compromiso de crecimiento de nuestras marcas en México, al que consideramos un mercado clave,” destacó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas.

El Radisson Hotel Del Rey Toluca se localiza en el distrito comercial de Tollocan, próximo al Aeropuerto Internacional de Toluca. Los huéspedes pueden disfrutar de una visita a Ciudad de México, ubicada a solo una hora, o experimentar algunos de los museos de Toluca, o el popular Jardín Botánico Cosmovitral.

Otras atracciones cercanas incluyen opciones de compras y entretenimiento en las cercanas Galerías Toluca y Galerías Metepec, así como el Zoológico Zacango.

“Todo nuestro staff en el Radisson Hotel Del Rey Toluca está comprometido a crear estadías inolvidables a través de la filosofía de servicio Yes I CanSM que asegura la completa satisfacción de todos los clientes», afirmó Perla Carrizalez, Gerente General del hotel. «Con nuestro alojamiento reformado, buena ubicación y el servicio Radisson, haremos todo lo posible para garantizar la completa satisfacción de cada uno de los huéspedes que recibamos en este nuevo hotel.»

Ventajas

A su arribo, los huéspedes son recibidos en un lobby con jardín interno, creando un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, almuerzo y cena en el restaurante del hotel, Malinalco, que ofrece un menú de inspiración local por el reconocido Chef Alfredo Cuellar, quien ha ganado múltiples reconocimientos culinarios y cocinado para una variedad de dignatarios mexicanos antes de unirse al equipo del Radisson Hotel Del Rey Toluca. Los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida refrescante en el bar Carruajes. Otros servicios del hotel incluyen una piscina cubierta, centro de negocios, gimnasio y sala de juegos.

Celebraciones y reuniones

Radisson Hotel Del Rey Toluca ofrece una variedad de opciones de espacios para reuniones y eventos que incluyen 14 salas de banquetes, tres salones ejecutivos, y un auditorio. El espacio flexible puede acomodar hasta 1.800 personas y el personal dedicado asegura que todos los eventos, ya sea una recepción, reunión de negocios, conferencia o una boda, sean un éxito completo.

Los huéspedes también pueden mejorar su estadía mediante la descarga de la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios del hotel e información local antes, durante y después de la estadía, tales como pedir servicio a la habitación, recepción de datos de lugares de interés cercanos y realizar el Check-out.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar