Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio – Programa del 6 de Septiembre de 2016

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, en El Diario de Turismo Radio tenemos la oportunidad de hablar con José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, quien comparte con nosotros y nuestra audiencia recomendaciones para tener un viaje seguro.

 

Dijo José Luis Fernández a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio: 

«En esta época del año, luego de las vacaciones de invierno, hay mucha gente que toma oportunidades y suele viajar al Caribe o a Europa, aprovechando el fin del verano europeo. 
Lo importante es que siempre tengan en cuenta los problemas que se pueden evitar llevando una buena cobertura. En función de cómo estamos en Argentina a nivel tasa de cambios, para nosotros los costos en el exterior resultan bastante altos. En virtud de ello, una simple consulta médica o atención odontológica estando fuera del país, pueden resultar tres, cuatro o cinco veces lo que se puede llegar a pagar al contratar la asistencia al viajero. Es importante que la gente sepa, sobre todo quienes no están acostumbrados a viajar, que los costos médicos en el exterior se multiplican por cinco y, a veces, hasta por diez de lo que nosotros estamos acostumbrados a pagar en Argentina por el mismo servicio. Es importante que tengan el recaudo de irse con una cobertura. Ya sea a través de la tarjeta de crédito ampliando la cobertura, o por la medicina prepaga con un upgrade, o por comprarla en la agencia de viajes donde su agente le recomiende la mejor opción en función del destino que visite, la cantidad de días de viaje, y los antecedentes médicos que tenga el pasajero».

«Es importante reforzar este concepto, que se viene dando desde hace muchos años entre todas las empresas de asistencia al viajero, capacitando mejor al agente de viajes que es quien debe informar y comunicar de la mejor manera al cliente».

«Siguiendo el ejemplo de Europa (con el requisito de poseer una cobertura médica que cubra EUR 30.000.-, exigible para todos los países de la CE), cada vez más países están poniendo restricciones a fin de no gastar el presupuesto de salud en extranjeros. Ese es el caso de Cuba, Venezuela. Muchos jóvenes que van a estudiar al exterior ya tienen como requisito dentro del contrato con la Universidad donde cursarán, un seguro médico o cobertura de asstencia médica, por el período de su curso o intercambio».

«Durante el mes de Septiembre, OMINT Assistance ofrece una promoción Grupal y promoción del 10% de descuento en el Producto Global, un producto con amplia cobertura de USD 50.000, apto tanto para viajes a Europa como para el resto del mundo».

Para conocer más sobre las promociones y productos de OMINT Assistance, ingresar en :

www.omintassistance.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar