El programa de millas Emirates Skywards cumple 16 años con más de 16 millones de miembros

EMIRATES B777

• Mejora los beneficios por horas de vuelo, con un sistema de combinación entre efectivo y millas Skywards

Emirates Skywards, el galardonado y reconocido programa de viajero frecuente de Emirates, cumple 16 años con más de 16 millones de miembros y con el exitoso lanzamiento de nuevas iniciativas para mejorar los beneficios por horas de vuelo, para sus miembros.

Desde el inicio del programa en el año 2000, los miembros Skywards han canjeado la increíble suma de 220 millones de millas en recompensa por horas de vuelo, estadías en hoteles, y acceso exclusivo para grandes eventos a nivel mundial. La variedad de miembros y de opciones de recompensa por horas de vuelo, es algo que se ha visto evidenciado en la red global de clientes y de servicios de la aerolínea, la cual, cuenta con presencia en los seis continentes, ofreciendo más de 150 destinos a nivel mundial.

EMIRATES Skywards_Cards_Gold_
Más beneficios
Con los esfuerzos focalizados en la satisfacción del cliente, el programa Emirates Skywards, busca crear alianzas exclusivas de forma continua e introduce nuevas iniciativas para ofrecer valor, opciones y flexibilidad a sus miembros. Recientemente, Emirates Skywards introdujo el programa “Cash+Miles” (Efectivo+Millas en Ingles), permitiendo recompensas por horas de vuelo, a través de una combinación entre dinero en efectivo y millas Skywards. Miembros de todas las categorías, Blue, Silver, Gold y Platinum, pueden comenzar a canjear recompensas por horas de vuelo, con tan solo 2,000 millas. Esta popular iniciativa, reduce el costo de los boletos y puede ser usada en cualquiera de los vuelos de Emirates y en cualquiera de las distintas clases, dando prioridad de puestos disponibles para los miembros del programa Skywards.

Hasta la fecha, el programa Emirates Skywards tiene alianzas con 14 aerolíneas, incluyendo alianzas estratégicas con Easyjet y Qantas, ofreciendo a sus miembros acceso a una de las redes de destinos, más grandes del mundo. El programa, también tiene alianzas con 24 marcas de hoteles, cubriendo un aproximado de 20,000 propiedades a nivel mundial. Esto incluye una asociación con el programa “Starwood Preferred Guest (SPG)” el cual, les otorga a los miembros el doble de beneficios o recompensas, con la posibilidad de obtener millas Skywards y puntos Starpoints, al volar con la aerolínea Emirates o al quedarse en cualquier hotel de la cadena Starwood.

Acceso exclusivo.
Como parte de los numerosos patrocinares deportivos, artísticos y culturales de la aerolínea Emirates, los miembros del programa han podido disfrutar de acceso a primera fila de algunos de los eventos más importantes a nivel mundial, incluyendo el festival de Jazz en Dubái.

Desde enero del presente año, más de 12,000 boletos en más de 40 eventos deportivos, han sido utilizados por miembros Skywards. Los boletos ofrecen acceso a eventos deportivos de clase mundial, incluyendo eventos de rugby, tenis, béisbol, carreras de caballos y Formula 1. Sin embargo, el fútbol es la elección predilecta por nuestros miembros. Emirates patriciana 6 top clubes europeos: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Hamburgo SV, SL Benfica, Arsenal, AC Milán, y en los últimos 9 meses, más de 5,000 boletos estuvieron a la disposición de nuestros miembros para ver sus equipos favoritos jugar en la Liga Española, Bundesliga, la liga portuguesa Primeira Liga, FA Premier League, Lega Serie A, and Ligue 1.

Aparte del fanatismo deportivo, Emirates Skywards también se fomenta relaciones con artistas a nivel mundial. En 2010, el programa lanzó la competencia anual de diseño, conocida hoy en día como el arte de viajar. Cada año, diferentes aspirantes a artistas son invitados a diseñar las cuatro tarjetas de membresía del programa, ofreciéndoles la plataforma para promocionar su talento a escala global.

Los miembros de Emirates Skywards, también pueden disfrutan del acceso a la red global de salas de espera de Emirates en los principales aeropuertos del mundo, incluyendo seis salas en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Los miembros del programa, también tienen acceso a cargar equipaje de hasta 20 kg.

Para más información y si desea suscribirse en el programa, por favor visite a www.emirates.com/skywards

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar