Omar Morales: «con nuestros distintos locales apuntamos a la gente de Salta, pero también al turismo Nacional e Internacional»

Omar Morales, propietario de Parrilla Restaurante El Charrúa
Omar Morales, propietario de Parrilla Restaurante El Charrúa

Gastronomía de calidad en Salta

 

Entrevistamos a Omar Morales, un Uruguayo que hace más de 40 años llegó al país y hace más de 30 vive en Salta. Es el dueño de El Charrúa, uno de las Restaurantes-Parilla más emblemáticos de la Capital Salteña y de varios otros locales gastronómicos, que incluyen desde Pizzerías (por metro) a otros más ligados a la gastronomía regional y local.
EL CHARRUA 2
El Charrúa, en sus dos sucursales, tiene bien ganado su prestigio, con una carta amplia y muy variada, que como dice bien dice su titular apunta a todo tipo de público, pero que tiene su fuerte en la carne: el Bife de Chorizo es una tradición. Incluye una serie de platos regionales, para que el turista se deleite con Tamales y Locro, pero hay cocina de tipo internacional de buen nivel para los paladares menos arriesgados. Si buscan pescados, aves o pastas las encuentran, si el tema son las ensaladas, también.
 EL CHARRUA 1
Gran Cava de vinos, excelente variedad de entradas y postres, una atención acorde al nivel del establecimiento, precios justos para la calidad gastronómica. Los locales cuentan con WIFI, están abiertos todo el año. Se recomienda hacer reservas previas. Se aceptan tarjetas de crédito, hay espacio especial para grupos o contingentes numerosos y algo importante: cuenta con atención bilingüe.
 EL CHARRUA 4

www.parrillaelcharrua.com.ar

Caseros 221 – Teléfono (0387) 4321859  Paseo Gral. Güemes 186 – Teléfono (0387) 4225166

EL CHARRUA 3

Ingresá AQUÍ para escuchar el audio de esta entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar