SKY Airline aspira a convertirse en un puente entre Argentina y Chile

SKY AIRLINE montana

SKY Airline anunció que, a partir del 6 de enero de 2017, cuando estén terminadas las obras de renovación del aeropuerto de la ciudad de Mendoza, comenzará a volar entre esa ciudad y la capital chilena, y que ofrecerá una tarifa de lanzamiento de U$S 15 por tramo, más tasas e impuestos, lo que hace un precio total para el pasaje de ida y vuelta de U$S 78. Tarifa que estará disponible entre el 7 y el 9 de septiembre para volar desde el 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2016.

Mendoza, la 4ta ciudad más importante de Argentina, recibe un promedio de entre 25.000 y 27.000 viajeros de Chile por mes, es decir más de 300.000 por año, que representan casi el 10% del total de visitante que recibe la provincia, y esta nueva ruta, que tiene capacidad para transportar hasta 40.000 pasajeros al año, servirá como impulsor de un mayor intercambio turístico y comercial.

El vuelo Mendoza – Santiago, previsto para los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, tendrá 1 hora de duración y se hará con aviones Airbus A319, con capacidad para 150 pasajeros, que saldrán de la capital chilena a las 18.10 horas y llegarán a la capital mendocina a las 19.10 horas, mientras que el regreso será a las 19.40 horas desde Mendoza, arribando a Santiago a las 20.40 horas.

La línea aérea, que ya tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago y un vuelo por día entre Córdoba y Santiago y, con los 5 vuelos semanales de la ruta Mendoza y Santiago, sumará un total de 26 vuelos por semana entre ambos países.

 Andrea Jans, , Country Manager de Argentina de la aerolínea SKY Airline,junto al responsable de Comunicaciones, David Fuentes.
Andrea Jans, , Country Manager de Argentina de la aerolínea SKY Airline,junto al responsable de Comunicaciones, David Fuentes.

La country manager de SKY Airline en Argentina, Andrea Jans, señaló que “Esta nueva ruta está en línea con nuestra intención de convertirnos en un puente entre Argentina y Chile, uniendo las ciudades más importantes de Argentina con la capital chilena, con una oferta lowcost, que combina calidad, flexibilidad y precio”.

SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile. Opera con el modelo conocido como “lowcost”, que permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, y les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente. Actualmente cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta y vuela a 14 destinos en Chile y 5 en Sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Lima y Montevideo).

Este año la compañía recibió por tercera vez el premio SKYTRAX a la “mejor aerolínea regional de Sudamérica”. Adicionalmente en mayo fue la aerolínea más puntual del mundo.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar