Este fin de semana Chaco vivirá el XVI Torneo Internacional de Pesca del Dorado

CHACO

XVI° Torneo Internacional de Pesca del Dorado Con Devolución – 10 y 11 de septiembre de 2016 Isla del Cerrito, Chaco

Este próximo 10 y 11 de septiembre, Isla del Cerrito será escenario de la Fiesta Grande de la Pesca del Dorado, la cual es organizada por el Gobierno de la Provincia de Chaco. La cita pesquera entregará más de $ 800 mil en premios y además se programaron una serie de actividades recreativas, musicales y deportivas para la toda la familia. Además, el sorteo de una cabaña será uno de los atractivos principales para los visitantes y pescadores.

 

Chaco vive horas de mucha expectativa. La considerada por los pescadores y turistas como la «Fiesta Grande del Dorado», se llevará acabo este fin de semana en la emblemática Isla del Cerrito, villa turística chaqueña ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Resistencia.

Con una adrenalina creciente en todos los pescadores, la cita buscará superar las 503 embarcaciones de la edición 2015, que lo transformó en el tercer concurso de pesca deportiva más grande de Argentina. El programa de actividades contempla el tradicional torneo de costa para categoría infantiles y adultos previsto para la jornada de sábado, y el de Embarcados para el domingo, finalizando con el almuerzo de pescadores entrega de premios.

Para la presente edición, se destacan como premios principales una cabaña instalada en Isla del Cerrito y dos embarcaciones con motor fuera de borda. Además, desde el Gobierno del Pueblo del Chaco anticiparon una serie de propuestas culturales, deportivas y musicales para el fin de semana. El programa de actividades de la «Fiesta Grande de la Pesca» contempla el tradicional torneo de costa para categoría infantiles y adultos, el Torneo de Costa para Mayores (sábado) y el de Embarcado (domingo), finalizando con el almuerzo de pescadores entrega de premios.

Para la noche de sábado desde las 21:30 horas, habrá también un gran festival musical en las inmediaciones del Quincho de Pescadores, una propuesta ideal para toda la familia y con entrada libre y gratuita. Desde la organización confirmaron que entre otros artistas, actuarán Amandayé, Alán Guillen, y el cierre será a puro ritmo caribeño con el show de Nolberto Alkalá.

Inscripción al Concurso Embarcado:
Desde la organización informaron que a partir del sábado 10/09 a partir de las 9:00 horas y hasta horas de la noche, la inscripción se realizará en la zona del Quincho de Pescadores ubicado en Isla del Cerrito.

Asimismo, informaron que el objetivo de los organizadores es realizar todo el proceso de inscripción durante la jornada de sábado ya que el domingo la inscripción cerrará minutos antes de la largada.

También vale aclarar que durante la semana, los interesados podrán acercarse a la sede de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento y realizar los trámites de inscripción, la misma tiene un costo de $ 2500 por equipos.

.
FUENTE: Torneo Internacional de Pesca del Dorado Isla del Cerrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar