Buenos Aires Kosher celebra la incorporación del hotel Four Seasons

BUE KOSHER

Desde este año, el prestigioso hotel se suma al programa desarrollado por el Ente de Turismo de la ciudad. Como parte de la celebración, el miércoles 7 de septiembre a las 20 h se realizará una master class de comida kosher para 500 personas.

El Programa Buenos Aires Kosher suma a uno de los hoteles más importantes de la ciudad. El Four Seasons ya se encuentra dentro de la amplia oferta de alojamientos de 4 y 5 estrellas capacitados para cubrir las necesidades de nutrición y alimentación judías.

Como evento promocional, este miércoles 7 de septiembre el hotel invita a 500 personas a participar de una master class de cocina kosher. El Four Seasons cuenta con gran experiencia en eventos sociales de este tipo y planea realizar una cocina bajo las normas específicas de la comunidad judía.

De esta manera, logra responder a un segmento específico de huésped y atender las convicciones religiosas del turista respetando el descanso sabático y las festividades. Buenos Aires, donde se encuentra la comunidad judía más grande de Latinoamérica, cuenta con un importante número de hoteles, restaurantes, empresas de catering y almacenes entrenados para dar respuesta a los huéspedes bajo las reglas kosher y del shabat.

¿Qué es el programa Buenos Aires Kosher?

Un programa que se realiza desde hace cuatro años y donde se buscan respetar las exigencias de la comunidad judía ortodoxa. Desde el Ente de Turismo de la Ciudad se capacitó a los hoteles para el trato, las facilidades de estos visitantes y muchos incorporaron gastronomía kosher. Además, se realizan circuitos por templos especialmente destacados, sobre todo en los barrios de Villa Crespo y Balvanera.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar