El Secretario de Turismo en el Congreso de Empresas de Turismo en Chile

ACHET 1

El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, estuvo presente en la XXXVIII Congreso Anual de Achet (Asociación Chilena de Empresas de Turismo), que se llevó a cabo en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártida, Chile del 3 al 6 de septiembre.

ACHET 2

Lastra disertó en el panel “La Comercialización del Turismo Interno”, donde se refirió al caso de nuestro país. Resaltó la importancia del turismo en el empleo nacional, ya que representa el 5,4 por ciento de la totalidad y nombró al sector como una actividad clave para las economías del interior del país por su rol redistribuidor de recursos.

ACHET 3

Otro de los puntos que señaló Lastra fueron los lineamientos estratégicos del Ministerio de Turismo Argentino que se focalizan en mejorar el posicionamiento de nuestro país como destino turístico en la región, en promover el crecimiento del turismo interno, en mejorar la competitividad y sustentabilidad del sector, en aumentar la inversión y en promover la creación de empleo en el sector.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar