Argentina participó de la Conferencia Internacional de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de los Estados Unidos

NGLCC4

La cita es el evento de negocios del segmento LGBT más grande del mundo. INPROTUR  y  CCGLAR presentaron las marcas World Friendly y Amor.

 

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la NGLCC 2016 lnternational Business & Leadership Conference, el evento de negocios del segmento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT) más grande del mundo, desarrollado en Palm Springs, Estados Unidos, del 23 al 26 de agosto.

A la Conferencia de la NGLCC (Cámara de Comercio Gay Lésbica de los Estados Unidos) se dan cita año tras año los principales líderes #LGBTbiz de diferentes industrias, incluida la del Turismo y la Hospitalidad. El objetivo primordial del evento es incrementar el flujo de negocios, brindar y recibir capacitación, y conocer las novedades de cada uno de los representantes de los países que participan en la misma.

NGLCC3

Por esta razón, INPROTUR, a través de Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), dijo presente en Estados Unidos con la misión de continuar posicionando a Argentina como destino turístico para el sector LGBT.

NGLCC

Nueva comunicación

 

Con la misión de seguir marcando el liderazgo de Argentina como un destino amigable y receptivo, los representantes del INPROTUR exhibieron las marcas Argentina World Friendly y Amor.. La primera apunta a mostrar al país como un destino ejemplo de respeto, amistad y apertura. El objetivo es recibir a todo el mundo con calidad y calidez, sin barreras idiomáticas o culturales y mucho menos ideológicas.

En cuanto a la segunda es el flamante eslogan del producto LGBT, que fue lanzado durante la última GNETWORK360, Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT más importante de Latinoamérica, realizada en agosto del presente año. El mensaje busca cautivar al turista LGBT a través de los buenos sentimientos que encierra la palabra Amor.

NGLCC2

Acciones

 

Todos los materiales impresos promocionales de la conferencia contaron con presencia del logo Argentina World Friendly. A su vez, INPROTUR y Argentina fueron reconocidos en las diferentes instancias de la cita comoPatrocinadores Oficiales del Evento.

Los nuevos logotipos de INPROTUR, Argentina World Friendly y Amor., se pudieron visualizar sobre las fotografías y los banners oficiales de la Conferencia, en todas las comunicaciones de promoción del evento y en distintos medios (impresos, digitales, redes sociales, gacetillas de prensa, locución, entre otros).

Por otra parte, se llevó a cabo la presentación del Panel sobre Turismo LGBT con Argentina Como caso de Estudio. Allí, De Luca y Noguera presentaron a la audiencia los avances obtenidos por nuestro país como pionero y líder regional en la promoción turística de sus destinos dentro del segmento LGBT local, regional e internacional.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar