Campaña de Marca País en los JJOO
Promoción
En el marco de los Juegos Olímpicos, Marca País desplegó una campaña para atraer a los turistas que visiten Río de Janeiro hacia Argentina. Shoppings, subtes y trenes fueron los canales elegidos.
La campaña de Marca País vistió de Argentina las calles de Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos 2016 y continuará hasta octubre, con un gran impacto visual en los espacios públicos más utilizados por los viajeros y los atletas.
El objetivo fue atraer a los turistas que visitaron Río y a los propios brasileños a viajar por nuestro país, especialmente para el consumo del producto Nieve.
La campaña se instaló en ocho shoppings de la ciudad. La red de subtes también se vistió de celeste y blanco a través del ploteo de seis vagones, espacios de gráfica en las estaciones y apariciones en sus pantallas.
La campaña se extendió, además, al tren VLT, donde se realizó el ploteo de vagones, apariciones en las pantallas y gráficas en el interior y en las estaciones.
.
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN