Campaña de Marca País en los JJOO

ARGENTINA MARCA PAIS

Promoción

En el marco de los Juegos Olímpicos, Marca País desplegó una campaña para atraer a los turistas que visiten Río de Janeiro hacia Argentina. Shoppings, subtes y trenes fueron los canales elegidos.

 

 

La campaña de Marca País vistió de Argentina las calles de Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos 2016 y continuará hasta octubre, con un gran impacto visual en los espacios públicos más utilizados por los viajeros y los atletas.

Campaña de Marca País en Río de Janeiro
Campaña de Marca País en Río de Janeiro

El objetivo fue atraer a los turistas que visitaron Río y a los propios brasileños a viajar por nuestro país, especialmente para el consumo del producto Nieve.

Campaña de Marca País en Río de Janeiro
Campaña de Marca País en Río de Janeiro

La campaña se instaló en ocho shoppings de la ciudad. La red de subtes también se vistió de celeste y blanco a través del ploteo de seis vagones, espacios de gráfica en las estaciones y apariciones en sus pantallas.

Campaña de Marca País en Río de Janeiro
Campaña de Marca País en Río de Janeiro

La campaña se extendió, además, al tren VLT, donde se realizó el ploteo de vagones, apariciones en las pantallas y gráficas en el interior y en las estaciones.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar