Gran Foro del Conocimiento en Hotelga 2016

HOTELGA-GranForo

Del 30 de Agosto al 1 de Septiembre en el predio ferial de Buenos Aires ubicado en La Rural del barrio porteño de Palermo, se llevará a cabo la XIV edición de Hotelga que llega renovada y cargada de expectativas.

Una de las novedades de este año vendrá de la mano del Gran Foro del Conocimiento que, en esta oportunidad, sorprenderá con un nuevo formato. El ciclo de conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía, se realizará este año en un horario destacado por fuera del organigrama de la feria, para que los interesados puedan aprovechar al máximo cada exposición. Se llevará a cabo en el Pabellón Blanco de la Rural, más precisamente en la Sala Ceibo.

Como cada año, el encuentro dará lugar al conocimiento a través de disertaciones y foros de intercambio de información referidos al liderazgo empresarial, normas de calidad, tecnología, marketing y gestión sustentable, entre otras ponencias de interés para el sector. Las conferencias de este año tendrán disertantes de gran nivel que pondrán foco en la innovación, la creatividad y el desarrollo del sector. Entre ellos, contaremos con la presencia de:

Martes 30/8, de 11.30 a 12.30 hs: Rafael Anzon Oliart Presidente de la Academia Iberoamericana y de la Real Academia Española de la Gastronomía, quien disertará acerca de La Gastronomía, alternativa para el diseño de las políticas públicas y privadas.

Miércoles 31/8, de 12.30 a 15.00 hs: Se realizará el 2° Coloquio “Innovación Hotelera”, ámbito en el que se presentarán  Ricardo Silvestre, Director Adjunto de Puebloastur  Eco-Resort & Clinic Spa 5*, quien expondrá sobre su caso de éxito sustentable; Antonio López Ávila, Presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, –SEGITTUR, cuya disertación girará en torno a la Gestión de la Innovación y las tecnologías turísticas Marcelo Costa, Director de Promoción de Inprotur, quien hablará de las Estrategias de mercado y foco internacional.

Jueves 1/9, de 12.00 a 13.00 hs: El reconocido periodista y conductor radial, Marcelo Longobardi estará brindando una conferencia acerca del futuro del país, Hacia dónde va Argentina.Finalmente, se dará paso a la última charla del Gran Foro del Conocimiento con el cierre del emprendedor Andy Freire,  quien invitará a pensar el sector en términos de emprendedurismo con innovación.

Para más información http://hotelga.com.ar/

.

FUENTE: SANTOS PALMERO para HOTELGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar