Festival Transmission música electrónica

czech tourism NUEVO LOGO

Visita Praga y forma parte del evento más grande de electrónica en Europa Central .

Un gran evento te espera en República Checa, combinando la mejor música electrónica bailable, equipos de sonido de alta calidad, efectos especiales, performance en vivo y una escenografía muy original te harán vivir una experiencia inolvidable.

El Festival Transmission se diferencia de otros festivales ya que esté tiene una historia que será contada durante todo el festival a través de los distintos sets que serán presentados incluyendo un show de láser. El estilo musical del festival es principalmente house progresivo y trance.

La 10va edición del festival se llevará a cabo en la ciudad natal del festival y una de las más hermosas de todo el mundo: Praga. La cita es el 29 de octubre del 216 en la arena O2.

Este año el evento tendrá artistas reconocidos a nivel mundial, algunos de los nombres ya han sido revelados como: Ferry Corsten presentando Gouryella, Marlo, ViniVici, Orkidea.

Desde 2014, el festival, ha estado expandiéndose al extranjero. La primera edición del festival a nivel internacional fue en la ciudad de Bratislava y en Junio de 2016 por primera vez rebasó las fronteras hasta Australia.

Ve preparando tus sentidos para este festival, te invitamos a escuchar el programa de radio semanal del festival en : http : //bit.ly/TMRSpotify

No te pierda esta increíble experiencia, los boletos están disponibles aquí: http://bit.ly/TMTICKETS

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar