Radisson Blu llega a Chile y continúa su expansión en Latinoamérica

Radisson Blu Santiago La Dehesa, Chile EXT

Radisson Blu®, una de las marcas líderes a nivel mundial en cuanto a diseño e innovación, anunció la apertura del Radisson Blu Santiago La Dehesa, su primera propiedad en Chile, luego de las realizadas este año en Brasil: el Radisson Blu Sao Paulo y el Radisson Blu Belo Horizonte, Savassi.

“Este hotel marca un nuevo hito para nuestra marca, mientras continuamos expandiendo nuestra presencia en Latinoamérica”, destacó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. “Estamos muy satisfechos de poder traer nuestra marca de categoría superior, contemporánea y de diseño a este destino clave de Latinoamérica. La incorporación de este hotel establece a Radisson Blu en una nueva ciudad clave a nivel global y refuerza el portfolio internacional de nuestros hoteles de categoría superior.”

Anteriormente conocido como el Radisson Petra La Dehesa, el hotel atravesó una extensa renovación y proceso de formación para transformarse en la marca de servicio superior del Carlson Rezidor Hotel Group, Radisson Blu. Las obras incluyen un rediseño del lobby, mejoras en las instalaciones de gastronomía, y renovadas habitaciones.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson Blu, reconocida por su estilo icónico y sofisticación de vanguardia, junto con nuestra filosofía de servicio Yes I Can! sm que asegura un 100% de satisfacción garantizada a nuestros clientes” afirmó Pablo Marconi, Gerente General del Radisson Blu Santiago La Dehesa. “Antes de unirnos a la marca, nuestro personal pasó por un extenso entrenamiento para garantizar una cultura de servicio superior que esté a la vanguardia; para generar experiencias de estadía únicas, donde cada miembro del equipo esté impulsado en complacer a nuestros clientes».

Ideal para viajeros modernos ya sea por trabajo o por placer, el Radisson Blu Santiago La Dehesa combina elementos de la cultura chilena con el icónico estilo sofisticado de la marca Radisson Blu. El hotel está ubicado en Comandante Malbec 12851, Lo Barnechea, Santiago, cercano a una amplia variedad deatracciones y a unos 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Desde bellos parques a Shopping Centers, los huéspedes pueden completar sus días con actividades divertidas y sumergirse en la cultura chilena.

Standard Guest Room
Standard Guest Room

Características
El hotel cuenta con 105 espaciosas habitaciones y suites con nuevas televisiones LED de pantalla plana de 48”en todas las habitaciones estándar y de 55” en las suites. Adicionalmente, cuentan con cafeteras Nespresso®para aquellos que quieran empezar el día con una deliciosa taza de espresso o café.

Amenities superiores
Los huéspedes pueden también disfrutar de piscina externa e interna climatizada, FitnessCenter de última generación con equipamiento renovado y Personal Trainers, así como un Business Center. Adicionalmente los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, Zafrán, y experimentar un menú vanguardista de cocina internacional con platos gourmet del reconocido chef Hugo Rueda, quien incorpora un toque del Perú a su cocina mediterránea para generar una experiencia gastronómica única. El hotel ofrece acceso gratuito a internet de alta velocidad, desayuno buffet y bebida de cortesía al arribo.

Escapada de relax
El Petra Spa & Wellness Clubofrece un completo serviciode masajes y tratamientos de belleza para que los huéspedes puedan disfrutar mientras se relajan luego de un día de viaje. Los clientes pueden elegir entre una gama de tratamientos de rejuvenecimiento como la aromaterapia, terapia facial y masajes suecos, y al mismo tiempo aprovechar las instalaciones de sauna y spa.

Ideal para eventos de todas las dimensiones
El hotel dispone de instalaciones para reuniones, incluyendo cinco salas de conferencias con capacidad para eventos, convenciones y grupos de hasta 200 invitados. Al trabajar con el experimentado equipo de planificadores de Radisson Blu, losclientes pueden obtener acceso a modernas salas de reuniones y opciones de catering exclusivaspara que su evento especial o reunión sea todo un éxito.

Lobby
Lobby

Para más información y reservas en Radisson Blu Santiago La Dehesa, visitar www.radissonblu.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar