Catamarca tendrá nuevos vuelos a Buenos Aires

 CAT

Conectividad

El nuevo cronograma de Aerolíneas Argentinas para Catamarca será a partir de septiembre. Incluye dos vuelos diarios durante la semana y uno por día los sábados y domingos.

 

El nuevo cronograma de vuelos que tendrá Catamarca a partir de septiembre fue anunciado el viernes 19 de agosto. La novedad es que, durante la semana, San Fernando del Valle de Catamarca tendrá dos vuelos por día a Buenos Aires, uno en el turno mañana y otro en el turno tarde.

“Reforzar la conectividad aérea como destino turístico es fundamental; por eso para nosotros este anuncio del doble de vuelos para Catamarca es un paso importante en materia turística”, destacó la secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada.

“Vamos, a partir del mes de septiembre, a tener doce vuelos semanales compartidos con La Rioja, lo que permite promocionar el destino Catamarca, no sólo como destino turístico, sino también laboral y comercial”, agregó. “Esto va a generar un nuevo movimiento turístico”.

Durante la semana, los vuelos a Catamarca saldrán a las 5:45 y a las 19:50 desde Aeroparque. Los sábados y domingos será un vuelo por día: los sábados saldrá a las 5:45 para llegar a las 8:52 a Catamarca, y vuelve a salir 9:30 para llegar a Buenos Aires a las 11:00. Mientras que el domingo estaría saliendo a las 19:00, llegaría a Catamarca a las 21:45 y volvería a salir a las 22:45. De lunes a viernes, el vuelo de la mañana es compartido con La Rioja y el de la tarde es exclusivo Catamarca-Buenos Aires.

.

FUENTE: MINISTERIO DE  TURISMO DE LA NACIÓN

FOTO:  Carolina Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar