Viaja en tren durante el verano en la República Checa

czech tourism NUEVO LOGO

Ceske Drahy (CD), la compañía checa de trenes, está apoyando las vacaciones de verano en la República Checa mediante su oferta “boletode verano” (Jízdenka na LETO). Se trata de billete de precio especial con una validez de 7 días. Además los amantes del ciclismo se servirán de este verano en más de 6.500 «trenes de ciclismo» (cyklovlaky) que operan en larga distancia, así como las líneas regionales.

Venta de “boleto de verano” – Jízdenka na Léto – ahora también disponible para 7 días.

La principal novedad de la temporada turística de este año en el los trenes checos es el boletode 7 días para el verano (Jízdenka na LETO). Con él, durante su período de validez, se puede montar en todos los trenes de la compañía CD sin limitación, los viajes a cualquier número de kilómetros, bajarse en cualquier lugar y luego abordar cualquier conexión regular. Sólo en las conexiones Pendolino SC es necesario adquirir una reserva.

El boleto de verano se puede utilizar a partir del 1 de julio al 31 de agosto, pero las ventas anticipadas ya se iniciaron el  6 de junio. El precio básico del billete de 7 días es de CZK 790,-(aprox. 35 USD), mientras que el precio de descuento para los titulares de tarjetas ISIC es CZK 690.-(aprox. 30 USD).

Más de 6.500 trenes para ciclistas.

 

Durante la temporada de verano de este año, CD está ofreciendo más de 6.500 conexiones en las que se pueden transportar bicicletas – también conocidos como «trenes de ciclismo» (cyklovlaky). Estos trenes, adaptados para el recorrido con una bicicleta, operan en el transporte regional, así como en larga distancia y las conexiones internacionales.

Ellos van a las regiones de la República Checa que son atractivas para los ciclistas, como las Montañas de Jizera (Jizerské hory), las Montañas Gigantes (Podkrkonoší), los Montes Šumava y los Montes Metálicos (Krušné Hory), y  las principales rutas de larga distancia en bicicleta a lo largo de los ríos, como el Eger (Ohře), Elba (Labe), Moldava (Vltava), Oder (Odra) y Morava. También  es posible tomar un viaje en bicicleta al  extranjero, como por ejemplo a Dresde y  Hamburgo (Ruta de Elba), Ratisbona, Linz, Viena, Bratislava y Budapest (Ruta de Danubio), así como muchos otros lugares.

El precio para el transporte de una bicicleta se basa  en varios segmentos  de acuerdo a la distancia recorrida, y varía de CZK 30,- para distancias de hasta 50 km hasta CZK75,- para viajes de más de 351 kilometros. Cuando se utiliza el almacenamiento de equipajes durante el servicio de transporte, se cobra un cargo adicional de almacenamiento de CZK 10.-.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar