La subsecretaría de Turismo del Neuquén obtuvo una distinción de Nación

MÉNDEZ

El área provincial de Turismo recibió un diploma de reconocimiento por el trabajo sobre el Sistema de Desarrollo del Personal. La distinción fue obtenida en el marco de la postulación al Premio Nacional a la Calidad.

La subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Producción y Turismo, recibió este martes una distinción en la Casa Rosada de la ciudad de Buenos Aires, por su labor emprendida en el Sistema de Desarrollo del Personal.

De la ceremonia de entrega de distinciones participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; y el ministro de Producción, Francisco Cabrera. En representación de la provincia recibió el diploma el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez. Estuvieron presentes, además, miembros de la Fundación del Premio Nacional a la Calidad, dependiente del ministerio de Modernización.

Méndez expresó que “es una satisfacción recibir este reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que ha puesto durante años el personal que se desempeña en la subsecretaría de Turismo”. Enfatizó que la distinción obtenida “simboliza la capacidad del equipo técnico que trabajó tenazmente en la búsqueda de elaborar estándares de calidad institucional”.

El diploma de reconocimiento otorgado por Nación se logró luego de tres años de trabajo en el proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional para la postulación al Premio Nacional a la Calidad al Sector Público”. La postulación se hizo efectiva mediante el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que financió el proyecto, y además fue fruto del compromiso y el esfuerzo de todo el personal de la subsecretaría de Turismo.

A la ceremonia de entrega de distinciones asistieron los organismos públicos de la Argentina que se postularon en cada una de las categorías. En la referente a turismo, la subsecretaría neuquina disputó el Premio Nacional a la Calidad con el Instituto de Turismo de Chaco, que finalmente obtuvo el premio, y el ministerio de Turismo de Salta (ganador en 2012), que recibió un diploma de reconocimiento similar al de Neuquén.

.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo del Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar