La ciudad se promociona en Sotogrande junto a los polistas más reconocidos

POLO SOTOGRANDE

Durante la temporada de alto hándicap en Sotogrande, España, el Ente de Turismo de la Ciudad y el Ministerio de Turismo de la Nación organizaron un asado argentino junto a profesionales del sector turístico.

El 19 y 20 de agosto el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Turismo de la Nación, junto a los polistas argentinos más destacados del mundo, promocionaron a la Ciudad de Buenos Aires y al país en Sotogrande, España.

Allí se está llevando a cabo uno de los torneos de polo más importantes de Europa, el 45º Torneo Internacional Santa María Polo Club Sotogrande, donde polistas como Adolfo Cambiaso, Juan Martin Nero, Pablo Mac Donough y Facundo y Nicolás Pieres son las estrellas de la Copa de Oro, junto a jugadores de diversas partes del mundo.

La Argentina y la Ciudad de Buenos Aires organizaron un asado argentino con la participación de operadores y agencias turísticas de España, que viajaron a Sotogrande para este evento y para participar de la agenda de reuniones organizadas por el Ente de Turismo de Buenos Aires. Además, estuvo presente el nuevo Consejero de Turismo de España para la Argentina, Francisco Javier Arroyo Navarro, con quien se pautó un método de trabajo de colaboración conjunta.

.

FUENTE:  Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar