En Colón se presentó la marca colectiva de turismo rural: Volver a lo Natural

VOLVER A LO NATURAL1

Referentes de turismo rural y emprendimientos de zonas rurales de la Microrregión Tierra de Palmares participaron este jueves del encuentro Participativo de la Marca Colectiva “Volver a lo Natural” de la Ruta de Turismo Rural del Corredor del Río Uruguay.

Con la participación de la Lic. Bernardita Zeballos del Centro Regional INTA, el encuentro tuvo lugar en la ciudad de San José donde la finalidad fue mostrar los resultados del proceso de creación de la marca colectiva, manual de uso, pautas de construcción, tipografías entre otros.

VOLVER A LO NATURAL2

Este proceso se ha desarrollado con apoyo especial de especialistas del área de INTI Diseño y la Secretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agroindustria.

Cabe recordar que el Proyecto Integrado de INTA denominado “Ruta de Turismo Rural del Corredor del Uruguay”, surge con el objetivo de potenciar y posicionar de una manera más consistente el turismo rural en la provincia de Entre Ríos, procurando organizar e integrar la oferta, homogeneizando criterios de trabajo y dando a conocerla de manera ordenada.

.

FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar