Entrevista a Jerónimo Dramisino, Socio Gerente de Grupo Summa Tours & Experiences en El Diario de Turismo Radio – Programa de 2 de Agosto de 2016

 

delta terra CARTEL

Delta Terra, el Grupo Summa ofrece una excelente opción: Un Delta diferente.

Con Jerónimo Dramisino, Socio Gerente de Grupo Summa Tours & Experiences conocimos una muy interesante alternativa turística en la zona del Tigre, como es Delta Terra, diferente a todo lo conocido, con la idea que el viajero viva una experiencia diferente, con las mejores comodidades, servicios y de manera sustentable.

www.deltaterra.com.arwww.gruposumma.com.ar

Dijo  Jerónimo Dramisino a Javier Pendzik en El Diario de Turismo Radio:

«A nuestros paseos pueden acceder tanto el público nacional como el internacional que esté visitando Buenos Aires. La idea es dar a conocer el Tigre, que es un atractivo muy importante de la provincia, de una manera diferente. Creemos que lo que hoy se conoce del Tigre es muy poco, la gente generalmente visita el continente y realiza una navegación de 1 hora. Difícilmente bajan a una isla, y más aún en una isla que es una Reserva Natural».

«Lo que nosotros le ofrecemos al pasajero es que entienda qué es un delta, qué tiene este delta en particular, cuál es la diferencia con el resto de los deltas del mundo, qué es autóctono y qué foráneo. Delta Terra cuenta con un Centro de Interpretación muy bien armado para que el pasajero entienda dónde está. También cuenta con un Centro de Rescate de Fauna, es una de las pocas reservas que recibe animales, recupera y libera, y si por aluna razón no los puede liberar los mantiene como forma de estudio y para que la gente que visita pueda conocer los animales autóctonos de la zona».

«Es una excursión de día completo, con pick up en el hotel en donde se encuentren alojados los pasajeros, y regreso en horas de la tarde. El valor actual es USD 60.-  al público directo, que incluye traslado desde Capital (ida y regreso), navegación , ingreso a la reserva, visita guiada con guías biólogos o naturistas. No incluye el almuerzo. La Reserva no tiene un restaurante con menú fijo sino que, como es una Reserva Natural, se abastece de su pequeña huerta orgánica. Por eso se ofrece platos del día con productos de estación; tienen una base de cosas simples priorizando la Reserva Natural por sobre el almuerzo, que es muy rico y casero, pero no quieren transformarse en un ‘restaurante en la isla’. Por eso es que se varían tanto los platos. Realmente, pasar un día en Tigre por $ 900, con todo incluido, es un valor muy competitivo».

Contactos: 

reservas@gruposumma.com.ar

www.gruposumma.com.ar

DELTA TERRA +

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar