Turismo de la Provincia de Buenos Aires acompañó fiestas populares en Bragado

BRAGADO EXPOVINOS 2016
Lic. Ignacio Crotto en la 11 edición de Expo Vinos en Bragado

El subsecretario  de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Ignacio Crotto, estuvo presente en la 11 edición de Expo Vinos en Bragado, recorrió diferentes atractivos de la ciudad y dialogó con la comisión organizadora de la Fiesta del Chorizo Seco, que se realiza durante este fin de semana en la localidad de Comodoro Py.

«Vamos a trabajar en conjunto con el municipio para impulsar la actividad turística en Bragado», afirmó Crotto, al participar de la apertura de la exposición vitivinícola que convocó a 35 bodegas y 22 expositores entre los que se encontraban productores de las Rutas del Queso y el Arándano de la provincia de Buenos Aires.

Bragado Expovino- Rutas Gourmet
Bragado Expovino- Rutas Gourmet

Junto al intendente local, Vicente Gatica, recordó  que “la  gobernadora ( María Eugenia Vidal) hizo hincapié en  reforzar acciones en destinos tradicionales  como del  interior de la Provincia, y nos pidió estar en territorio, con la gente, con los vecinos».

Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita del Subsecretario de Turismo y señaló que «tener el apoyo de la Provincia y del Gobierno nacional nos genera mucha expectativa».

COMODORO PY

Crotto, acompañado por el Intendente y la directora de Turismo, María Alejandra Bianchi,  visitó la localidad de Comodoro Py donde conversó con los organizadores de la Fiesta del Chorizo Seco, en la que se elegirá el mejor embutido a través del tradicional concurso.

Además, realizó una recorrida por lugares destacados de la ciudad como el Parque de la Laguna ( Reserva Histórica Natural);  el Club Náutico;  el Centro Cultural Florencio Constantino; y el Museo Ferroviario de la ex estación Mechita, localidad ubicada a más de 10 kilómetros del centro de Bragado.

.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar